Documentos
INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, DE CONTROL FINANCIERO, PRESUPUESTAL, SOCIAL Y AMBIENTAL PARA EL CHEQUEO, VALIDACIÓN DE PROTOTIPOS Y DIAGNÓSTICO, CONCERTACIÓN, INTERVENCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO, EN LOS MUNICIPIOS DE: SINCELEJO (SUCRE), EL CARMEN DE BOLÍVAR (BOLÍVAR), SAMPUÉS (SUCRE) y CÓRDOBA (BOLÍVAR)
- 1. Memorando solicitud de apertura de proceso
- 2. Solicitud apertura selección Sincelejo
- 3. Solicitud apertura selección CdB
- 4. Solicitud apertura selección Sampués
- 5. Solicitud apertura selección Córdoba
- 6. CDP 3919
- 7. CDP 3912
- 8. CDP 3914
- 9. CDP 3913
- 10. Análisis de garantías
- 11. Formato Anexo Análisis de Riesgos Intradomiciliarias
- 12. Esquema de garantías
- 13. Estudio de sector
- 14. Documento de planeación
- 15. Presupuesto oficial estimado
- 16. Anexos
- 17. Anexo 1 - Pacto de transparencia
- 18. Anexo 4 - Pacto de transparencia
- 19. Anexo 5 - Condiciones Contractuales
- 20. Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- 21. Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- 22. Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- 23. Formato 10 - Experiencia ponderable adicional del oferente
- 24. Formato 11 - Experiencia ponderable del equipo de trabajo
- 25. Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- 26. Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- 27. Formato 3 - Experiencia
- 28. Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- 29. Formato 5 - Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- 30. Proyecto de términos y condiciones
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
TERMINACIÓN DE LA OBRA DEL PUENTE VEHICULAR SOBRE EL RIO AMOYÁ EN EL MUNICIPIO DE CHAPARRAL – TOLIMA
- 1. Proyecto términos y condiciones
- 2. F-PR-26 - Documento de Planeación
- 3. Estudio de Sector
- 4. F-PR-33 - Esquema de garantías
- 5. F-PR-32 - Análisis de riesgos
- 6. Anexo 5 - Condiciones contractuales
- 7. Formato 1 - Carta presentación de oferta
- 8. Formato 3 - Experiencia habilitante
- 9. Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- 10. Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- 11. Formato 8 - Industria nacional
- 12. Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- 13. Formato 10 - Experiencia ponderable adicional del oferente
- 14. Formato 12 - Participación accionaria
- 15. Formato 13 - Factores de desempate
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, CONTABLE, JURÍDICA, AMBIENTAL Y SOCIAL A LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 221013
- 1.Proyecto términos y condiciones
- 2. F-PR-26 Documento de planeación
- 3. Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- 4. Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- 5. Formato 8 - Apoyo industria nacional
- 6. Formato 9 - Manifestación de no incursión en practicas anticompetitivas
- 7. Formato 12 - Participación accionaria
- 8. Anexo 4 - Pacto de transparencia
- 9. Formato 4 - Capacidad financiera oferentes extranjeros
- 10. Análisis de riesgos I.E. Boitá
- 11. Análisis de riesgos I.E. HDA Casa Blanca
- 12. Esquema de garantías I.E. Boitá
- 13. Esquema de garantías I.E. HDA Casa Blanca
- 14. Anexo 3 - Glosario
- 15. Glosario Técnico
- 16. Formatos SED
- 17. Anexo 5 - Condiciones contractuales Grupo 1
- 18. Anexo 5 - Condiciones contractuales Grupo 2
- 19. Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- 20. Formato 5 - Grupo 1 Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- 21. Formato 5 - Grupo 2 Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- 22. Formato 10 - Experiencia ponderable del oferente
- 23. Formato 11 - Grupo 1 Experiencia ponderable del equipo de trabajo
- 24. Formato 11 - Grupo 2 Experiencia ponderable del equipo de trabajo
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS Y RESPUESTA A LAS MISMAS
CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 221013
- 1. Proyecto términos y condiciones
- 2. F-PR-26 Documentos de Planeación
- 3. Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- 4. Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- 5. Formato 8 - Apoyo industria nacional
- 6. Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- 7. Formato 12 - Participación accionaria
- 8. Anexo 4 - Pacto de transparencia
- 9. Formato 4
- 10. Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- 11. Anexo 7 - Formatos capacidad residual
- 12. Análisis de riesgos I.E Boitá
- 13. Análisis de riesgos I.E. HDA Casa Blanca
- 14. Análisis del sector
- 15. Formato 13 - Factores de desempate
- 16. Especificaciones técnicas I.E. Boitá
- 17. Especificaciones técnicas I.E. Casa Blanca
- 18. Anexo Técnico
- 19. Esquema de garantías I.E. Boitá
- 20. Esquema de garantías I.E. HDA Casa Blanca
- 21. Anexo 3 - Glosario
- 22. Glosario Técnico
- 23. Documentos Técnicos
- 24. Formatos SED
- 25. Anexo 5 - Condiciones contractuales Grupo 1
- 26. Anexo 5 - Condiciones contractuales Grupo 2
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
- Segundo Documento de Observaciones Extemporáneas al Proyecto de Términos y Condiciones
- Presupuesto HDA Casa Blanca
- Presupuesto de obra IE Boita
- 1. Anuencia DADEP - Boitá
- 2. Licencias de Construcción - 1. Arquitectonicos
- 2. Licencias de Construcción - 2. Estructurales 1 parte
- 2. Licencias de Construcción - 2. Estructurales 2 parte
- 2. Licencias de Construcción - 2. Estructurales 3 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 1 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 2 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 3 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 4 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 5 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 6 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 7 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 8 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 9 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 10 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 11 parte
- 2. Licencias de Construcción - 3. Memorias 12 parte
- 2. Licencias de Construcción - 4. Zonificacion
- 2. Licencias de Construcción - 5. 11001-5-21-0313 Licencia Construcción
- 3. Servicios Públicos
- 4. Estudio de Suelos
- 5. Topografía
- 6. Proyecto Arquitectonico - 1. Planos generales - 1. Planos DWG - 1. Planimetria general Bak
- 6. Proyecto Arquitectonico - 1. Planos generales - 1. Planos DWG - 2.Planimetria geneal DWG
- 6. Proyecto arquitectónico - 1. Planos generales - 2. Planos pdf
- 6. Proyecto arquitectónico - 2. PLanos de detalles - 1. SEÑALÉTICA
- 7. Proyecto Estructural - 1. Planos DWG 1 parte
- 7. Proyecto Estructural - 1. Planos DWG 2 parte
- 7. Proyecto Estructural - 2. Memorias Calculo Estructural - 1. Anexos
- 7. Proyecto Estructural - 2. Memorias Calculo Estructural - 2. Memoria Cálculo Estructural
- 8. Proyecto HYS y Afines - 1. Diseño Hidráulico
- 8. Proyecto HYS y Afines - 2. Diseño Sanitario
- 8. Proyecto HYS y Afines - 3. Planos acueducto
- 8. Proyecto HYS y Afines - 4. Diseño RCI
- 8. Proyecto HYS y Afines - 5. Diseño Gas
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 1. Planos DWG parte 1
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 1. Planos DWG parte 2
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 2. Memorias Técnicas
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 3. Planos PDF Parte 1
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 3. Planos PDF Parte 2
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 3. Planos PDF Parte 3
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 4. Referencias Externas Parte 1
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 4. Referencias Externas Parte 2
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 5. Planos Serie 3 Codensa
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 6. Especificaciones Técnicas Eléctricas
- 9. Proyecto ELEC y Afines - 7. Anexos
- 10. Proyecto SIST Seguridad - 1. Diseño Seguridad - 1.PLANOS DWG
- 10. Proyecto SIST Seguridad - 1. Diseño Seguridad - 2.PLANOS PDF
- 10. Proyecto SIST Seguridad - 2. Detección Incendios - 1. Planos DWG
- 10. Proyecto SIST Seguridad - 2. Detección Indencios - 2. Memoria Técnica
- 10. Proyecto SIST Seguridad - 2. Detección Indencios - 3. Planos PDF
- 11. PROYECTO SOSTENIBILIDAD Y BIOCLIMATICA
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 1. Planos DWG
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 2. Planos PDF
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 3. Informe Paisajismo
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 4. Archivos PDF y JPG - 1. PLANTAS SECCIONES Y DETALLES
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 4. Archivos PDF y JPG - 2. ALZADO CALLE 45 SUR
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 4. Archivos PDF y JPG - 3. Sección 3
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 4. Archivos PDF y JPG - 4. Sección 2
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 4. Archivos PDF y JPG - 5. ALZADO CRA 72Q BIS
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 4. Archivos PDF y JPG - 6. Cuadro especies
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 4. Archivos PDF y JPG - 7. FotosarboreaBoita
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 4. Archivos PDF y JPG - 8. PLANTA DE COPAS
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 1. Paisajismo - 4. Archivos PDF y JPG - 9. Planta vegetacion
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 2. Silvicultural - 1. Documentos Profesional
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 2. Silvicultural - 2. Fichas Unificadas
- 12. Proyecto Paisajismo y Obras Exteriores - 2. Silvicultural - 3. Informe Forestal
- COMUNICADO NO. 1
- Tercer Documento de Observaciones Extemporaneas y Respuesta a las Mismas
- Cuarto Documento de Observaciones Extemporaneas y Respuesta a las Mismas
- Constancia Microsoft Outlook
- Texto del mensaje dirigido a Omar Sánchez 21 de Enero 2022
CHEQUEO, VALIDACIÓN DE PROTOTIPOS Y DIAGNÓSTICO, CONCERTACIÓN, INTERVENCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO, EN LOS MUNICIPIOS DE: SINCELEJO (SUCRE), EL CARMEN DE BOLÍVAR (BOLÍVAR), SAMPUÉS (SUCRE) y CÓRDOBA (BOLÍVAR), EN MARCO DEL CONVENIO No. 221005
- 1. Memorado Solicitud Apertura Proceso
- 2. Solicitud Cármen de Bolívar
- 3. Solicitud Córdoba
- 4. Solicitud Sincelejo
- 5. Solicitud Sampues
- 6. CDP 3868 Solicitud
- 7. CDP 3869 Solicitud
- 8. CDP 3866
- 9. CDP 3867
- 10. CDP 3872
- 11. CDP 3874
- 12. CDP 3870
- 13. CDP 3871
- 14. Estudio del sector
- 15. Esquema de garantías Grupo 1
- 16. Esquema de garantías Grupo 2
- 17. Esquema de garantías Grupo 3
- 18. Esquema de garantías Grupo 4
- 19. Costeos Obras
- 20. Anexos Costeos
- 21. Análisis de riesgos 4 Grupos
- 22. Anexo Plan de Gestión Social
- 23. Caseta T1 Zona 1
- 24. Caseta T2
- 25. Castea T3
- 26. Caseta T4
- 27. Especificaciones técnicas Capitulo III
- 28. Especificaciones técnicas Capitulo II
- 29. Especificaciones técnicas Capitulo I
- 30. Especificaciones técnicas Capitulo IV
- 31. Especificaciones Técnicas Generales
- 32. Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- 33. Formato 3 - Experiencia habilitante
- 34. Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- 35. Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- 36. Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- 37. Formato 10 - Factores de desempate
- 38. Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- 39. Formato 15 - 16 - 18
- 40. Formato 7B - Plan de calidad
- 41. Formatos 15A
- 42. Anexo 5 - Condiciones contractuales
- 43. Documentos de planeación
- 44. Proyecto de Términos y Condiciones
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
INTERVENTORÍA TÉCNICA, JURÍDICA, ADMINISTRATIVA, DE CONTROL FINANCIERO, AMBIENTAL Y
SOCIAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE SOBRE LA DESEMBOCADURA DEL RIO RANCHERÍA,
AVENIDA PRIMERA EN EL DISTRITO DE RIOHACHA DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
- 1. Proyecto de términos y condiciones
- 2. F-PR-26 INTERVENTORIA RIOHACHA
- 3. Formato 1 - Carta de Presentación de la oferta
- 4. Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- 5. Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- 6. Formato 8 - Apoyo a la industria nacional
- 7. Formato 9 - Manifestación de no incursión en practicas anticompetitivas
- 8. Formato 12 - Participación accionaria
- 9. Anexo 4 - Pacto de transparencia
- 10. Formato 4 - Capacidad financiera oferentes extranjeros
- 11. Formato 5 - Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- 12. Formato 10 - Experiencia ponderable del oferente
- 13. Formato 11 - Experiencia ponderable del equipo de trabajo
- 14. Formato 13 - Factores de desempate
- 15. Anexo 3 - Glorasario
- 16. Estudio del sector
- 17. F-32 Formato análisis de riesgos
- 18. F-33 Esquema de garantías
- 19. Anexo 5 - Documentos condiciones contractuales
- 20. CDP
- 21. Formulario 1 - Interventoría Rioacha
- 22. Anexo 6 - Metodología factor multiplicador
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
TERMINACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DE LA SEDE TERRITORIAL DE LA ESAP EN LA CIUDAD DE NEIVA, HUILA
- Proyecto de términos y condiciones
- Documento de Planeación
- Estudio del Sector
- Anexo 4 - Pacto de Transparencia
- Anexo 5 - Anexo de condiciones contractuales
- Anexo 7 - Formatos capacidad residual
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 6 - Pago de seguridad social y aportes legales
- Formato 7B - Plan de calidad
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 11 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 15 - Garantías suplementarias
- Formulario 1 - Obra ESAP
- CDP
- F-PR-33 Formato anexo esquema de garantías
- F-PR-31 Formato anexo análisis de riesgos
- Oferta económica
- Anexo Técnico
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
- COMUNICADO PROCESO INA-030-2021
INSTRUMENTO COMERCIAL MARCO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD VIAL, PROGRAMA PEQUEÑAS GRANDES OBRAS PGO III, EN VA-RIAS REGIONES DEL PAIS
- Proyecto términos y condiciones
- 1. Memorando de radicación
- 2. Solicitud apertura del proceso
- 3. Documento de planeación
- 4. Anexo 1 - Estudio del sector
- 5. Anexo 2 - F-PR-32 Análisis de riesgos para el instrumento comercial marco
- 6. Anexo 3 - F-PR-32 Análisis de riesgos contractuales para las órdenes de trabajo
- 7. Anexo 4 - F-PR-33 Esquema de garantías para el instrumento comercial marco
- 8. Anexo 5 - F-PR-33 Anexo de referencia de esquemas de garantías para las órndes de trabajo
- 9. Anexo técnico
- 10. Anexo técnico
- 11. Apendica A Especificaciones Implementación
- 12. Apéndice B Social - Comunicaciones
- 13. Apéndice C Componente ambiental y SST
- 14. Apéndice D Especificaciones de dibujo
- Anexo 3 - Glosario
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 3 - Experiencia habilitante
- Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 10 - Factores de desempate
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato carta de compromiso factor de calidad
- Formato 15 - 16 - 18
- Formatos 15A
- Documento de observaciones y respuesta a las mismas
Diseño, desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades de la existente aplicación móvil SENA App para plataformas Android y IOS, que permita la interacción de los usuarios con los servicios misionales del SENA con enfoque en las audiencias de la Dirección de Empleo, Trabajo y Emprendimiento (DETE) del SENA
- Proyecto de Términos y Condiciones
- Estudio de Sector
- F-PR-26 Documento de planeación
- CDP
- Anexo 4 - Pacto de transparencia
- Anexo 5 - Anexo de condiciones contractuales
- Anexo 10 - Glosario
- Formato 1 - Carta de Presentación de la Oferta
- Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- Formato 3A - Dashboard
- Formato 3B - Campañas
- Formato 3C - Criterios Evaluación APP FE
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en práctivas anticompetitivas
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- F-PR-33 Esquema de garantías
PRESTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES – TIC, PARA LLEVAR A CABO LA ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y LA GESTIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE ENTERRITORIO
- Estudio de Sector
- Anexo 1. Servicio especializado de infraestructura
- Anexo 2. Servicios de seguridad tecnológica
- Anexo 3. Servicio aprovisionamiento de equipos de cómputo y periféricos
- Anexo 4. Servicio de LAN y Wifi
- Anexo 5. Serivicio de movilidad integral
- Anexo 6. Servicios de canales de comunicación
- Anexo 7. Mesa integral de servicios tecnológicos
- Anexo 8. Servicio especializado de analítica de datos
- Anexo 10. Glosario
- Anexo 9. Etapa de transición e inicio del contrato
- Formato 1. Carta de presentación de la oferta
- Formato 3. Experiencia habilitante
- Formato 8. Puntaje de industria nacional
- Formato 9. Manifestación de no incursión en practicas anticompetitivas
- Formato 10. Factores de desempate
- Formato 12. Participación de asociados o accionistas
- F-PR-26 Documentos de planeación
- F-PR-32 Análisis de riesgtos
- F-PR-33 Esquema de garantías
- CDP y Vigencias Futuras
- Proyecto de términos y condiciones
- Respuesta Observaciones del Proyecto de Pliegos y Condiciones - I
- Respuesta Observaciones del Proyecto de Pliegos y Condiciones - II
- Anexo No. 5 - Condiciones Contractuales
SUMINISTRO DE MATERIALES PÉTREOS PARA EL MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS INTERNAS Y TERCIARIAS DEL CORREGIMIENTO DE EL SALADO DEL MUNICIPIO DE CARMEN DE BOLÍVAR DEL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 221008
- Proyecto de términos y condiciones
- Estudio de Sector
- Anexo 4. Pacto de Transparencia
- Anexo 5. Condiciones Contractuales
- Formato 1. Carta presentación de oferta
- Formarto 3. Experiencia habilitante
- Formato 7. Autorización tratamiento de datos
- Formato 9. No incursión en practicas anticompetitivas
- Formato 12. Participación de asociados o accionistas
- Formato 13. Factores de desempate
- F-PR-32 Análisis de riesgos
- F-PR-26 Documento de Planeación
- F-PR-33 Esquema de Garantías
INTERVENTORÍA INTEGRAL para desarrollar la "ESTRUCTURACIÓN INTEGRAL DE LAS SOLUCIONES DE AGUA Y/O SANEAMIENTO PARA EL GOLFO DE MORROSQUILLO"
- 1. PRELIMINARES TERMINOS Y CONDICIONES INA 025-2021
- 2. DOCUMENTO DE PLANEACION F-PR-26
- 3. FORMATO 1 CARTA DE PRESENTACION DE LA OFERTA
- 4. FORMATO 7 AUTORIZACION TRATAMIENTO DE DATOS
- 5. FORMATO 8 APAYO INDUSTRIA NACIONAL
- 6. FORMATO 9 MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRACTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 7. FORMATO12 PARTICIPACION ACCIONARIA
- 8. ANEXO 4 PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. FORMATO 3 GRUPO I - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 10. FORMATO 3 GRUPO II - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 11. FORMATO 4- GRUPO 1. CAPACIDAD FINANCIERA OFERENTES EXTRANJEROS
- 12. FORMATO 4- GRUPO 2. CAPACIDAD FINANCIERA OFERENTES EXTRANJEROS
- 13. FORMATO 5 GRUPO I - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 14. FORMATO 5 GRUPO II - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 15. FORMATO 10 GRUPO I - EXPERIENCIA PONDERABLE DEL OFERENTE
- 16. FORMATO 10 GRUPO II - EXPERIENCIA PONDERABLE DEL OFERENTE
- 17. FORMATO 11 GRUPO I - EXPERIENCIA PONDERABLE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 18. FORMATO 11 GRUPO II - EXPERIENCIA PONDERABLE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 19. FORMATO 13 FACTORES DE DESEMPATE
- 20. ANEXO 3 GLOSARIO
- 21. Anexo Glosario Proyecto Agua y Saneamiento V1
- 22. Anexo Tecnico Consultoria Agua y Saneamiento
- 23. ESTUDIO SECTOR INTERVENTORIA MOROSQUILLO
- 24. Anexo Analisis de Riesgos Interventoria Agua y Saneamiento G1
- 25. Anexo Analisis de Riesgos Interventoria Agua y Saneamiento G2
- 26. Informacion Disponible Agua y o Saneamiento
- 27. F-PR-33 V01 Garantias Interventoria
- 28. Anexo 5 Condiciones Contractuales Grupo I
- 29. Anexo 5 Condiciones Contractuales Grupo II
SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ELEMENTOS DE FERRETERÍA PARA EL MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS INTERNAS Y TERCIARIAS DEL CORREGIMIENTO DE EL SALADO DEL MUNICIPIO DE EL CARMEN DE BOLÍVAR DEL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR
- Proyecto de términos y condiciones
- Estudio de Sector
- Anexo 4. Pacto de Transparencia
- Anexo 5. Condiciones Contractuales
- Formato 1. Carta presentación de oferta
- Formato 3. Experiencia habilitante
- Formato 4. Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 7. Autorización tratamiento de datos
- Formato 9. No incursión en practicas anticompetitivas
- Formato 13. Factores de desempate
- Formato 12. Participación de asociados o accionistas
- F-PR-32 Análisis de riesgos
- F-PR-33 Esquema de Garantías
- F-PR-26 Documento de planeación
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, PARA LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE PROPIEDAD DE ENTERRITORIO Y DE LOS QUE SEA LEGALMENTE RESPONSABLE
- Proyecto de términos y condiciones
- Documento de Planeación
- Estudio del sector
- Análisis y matriz de riesgos
- Esquema de Garantías
- Anexo 1. Especificaciones técnicas
- Anexo 4. Pacto de Transparencia
- Formato 1. Carta de Presentación de la Oferta
- Formato 3. Experiencia habilitante del oferente
- Formato 5. Experiencia ponderable personal
- Formato 8. Puntaje de industrita nacional
- Formato 9. Manifestación de no incursión en practicas anticompetitivas
- Formato 12. Participación de asociados o accionistas
- Respuesta a observaciones
Interventoría técnica, jurídica, administrativa, social, ambiental y de control presupuestal de las obras de mejoramiento y mantenimiento de las vías en el corregimiento de El Salado del municipio de Carmen de Bolívar del Departamento de Bolívar, derivadas del convenio 1408 de 2021 suscrito con el Ministerio de Defensa – Ejército Nacional y el Invias y de los contratos de suministros, bienes y servicios que se suscriban en el marco del contrato interadministrativo 221008.
- Proyectos de términos y condiciones
- Anexo 1, Estudio del sector
- Anexo 2, Análisis de riesgos, Formato F-PR-32
- Anexo 3, Esquema de garantías, Formato F-PR-32
- Anexo de pacto de transparencia
- Anexo 5, Condiciones Contractuales
- Oferta económica interventoría de obras y suministros
- 3.1 Formulario de obras y suministros
- 3.2 Costeo
- Formato 1, Carta de presentación de la oferta
- Formato 3, Experiencia
- Formato 4, Capacidad financiera y organizacional de extranjeros
- Formato 5, Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- Formato 7, Autorización de tratamiento de datos
- Formato 8, Puntaje de Industria Nacional
- Formato 9, Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 10, Experiencia ponderable adicional del oferente
- Formato 11, Experiencia ponderable del equipo de trabajo
- Formato 12, Participación de asociados o accionistas
- Respuesta a observaciones
- Comercial C&E ENGINEERING SAS
ESTRUCTURACIÓN INTEGRAL DE LAS SOLUCIONES DE AGUA Y/O SANEAMIENTO PARA EL GOLFO DE MORROSQUILLO
- 1. PRELIMINAR TERMINOS Y CONDICIONES INA-021-2021
- 2. DOCUMENTO DE PLANEACIÓN F-PR-26
- 3. FORMATO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 4. FORMATO 7 AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 5. FORMATO 8 PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 6. FORMATO 9 MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRACTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 7. FORMATO 12 PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS O ACCIONISTAS
- 8. ANEXO 4 PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. FORMATO 4- GRUPO 1
- 10. FORMATO 4- GRUPO 2
- 11. FORMATO 3 GRUPO I - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 12. FORMATO 3 GRUPO II - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 13. FORMATO 5 GRUPO I - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 14. FORMATO 5 GRUPO II - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 15. FORMATO 10 GRUPO I - EXPERIENCIA PONDERABLE DEL OFERENTE
- 16. FORMATO 10 GRUPO II - EXPERIENCIA PONDERABLE DEL OFERENTE
- 17. FORMATO 11 GRUPO I - EXPERIENCIA PONDERABLE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 18. FORMATO 11 GRUPO II - EXPERIENCIA PONDERABLE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 19. ANEXO 3 GLOSARIO
- 20. Anexo Tecnico Consultoria Agua y Saneamiento V1
- 21. Anexo Glosario Tecnico Proyecto Agua y Saneamiento V1
- 22. ANEXO 5 GRUPO 2 DE CONDICIONES CONTRACTUALES
- 23. ANEXO 5 GRUPO I DE CONDICIONES CONTRACTUALES
- 24 .Anexo Analisis de Riesgos Consultoria Agua y Saneamiento G1
- 25. ESTUDIO DEL SECTOR
- 26. Informacion Disponible Agua yo Saneamiento
- 27. Anexo Analisis de Riesgos Consultoria Agua y Saneamiento G2
- 28. ESQUEMA DE GARANTIAS
- Observaciones y Respuestas a los Términos y Condiciones Preliminares
“PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN INTEGRADOR DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS QUE REALICE EL DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y PARAMETRIZACIÓN DE UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA INTEGRAL TIPO SISTEMA DE INFORMACIÓN EN LA NUBE PRIVADA Y/O PÚBLICA PARA EL FONDO EMPRENDER DEL SENA, CONTEMPLANDO SERVICIOS DE CONECTIVIDAD A INTERNET, ADMINISTRACIÓN DEL PORTAL WEB, MIGRACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACTUAL, CAPACIDADES DE DESARROLLO EVOLUTIVOS DE SOFTWARE Y MESA DE SERVICIO”.
- Proyecto de Términos y Condiciones INA 020
- Oferta económica Fondo Emprender
- Formato 12 participación de asociados o accionistas
- Formato 9 manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 8 - Puntaje de Industria Nacional
- Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- Formjato 6 - Pago de Seguridad Social y Aportes Legales
- Formato 5 - Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 2 - Conformación de Proponente Plural
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Anexo 1 pacto de transparencia
- 13. F-PR-27 plataforma tecnológica Fondo Emprender
- 7. Estudio del sector plataforma tecnológica FE
- 6. Anexo 1
- 5. Análisis de garantías plataforma tecnológica FE
- 4. Análisis de riesgos plataforma tecnológica FE
- 2. F-PR-26 plataforma tecnológica FE Vfinal - firmada
- Observaciones gerente empresario digital
- Respuesta a observaciones
Terminación del mejoramiento de vías urbanas etapa 1 en el municipio de Pivijay departamento de Magdalena
- Proyecto de Términos y Condiciones INA 019
- Formato de documento de planeación componente 1 - Caracterización de la necesidad
- Formato de documento de planeación componente 2 - condiciones adicionales
- 1. 9 Anexo Esquema de Garantias Pivikay
- Formato anexo análisis de riesgos
- Anexo 2, Cronograma
- Anexo 3, Glosario
- Anexo 4, Pacto de transparencia
- Anexo 5, Anexo de condiciones contractuales
- Anexo 6, Metodología de factor multiplicador
- Anexo 7, Formatos de capacidad residual
- Formato 1, Carta de presentación de la oferta
- Formato 2, Conformación de proponente plural
- Formato 3, Experiencia habilitante del oferente
- Formato 4, Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5, Capacidad residual
- Formato 6, Pago de seguridad social y aportes legales
- Formato 8, Puntaje de industria nacional
- Formato 9, Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 11, Autorización tratamiento de datos
- Formato 12, Participación de asociados o accionistas
- Formato 13, Factor de calidad
- Formato 14, Disponibilidad y condiciones de maquinaria de obra
- Formulario 1, Etapa 1 y 2 Pivijay
Prestación de servicios integrales en tecnologías de información y comunicaciones – TIC, para llevar a cabo la administración, operación, mantenimiento y la gestión tecnológica de las diferentes líneas de servicio de ENTerritorio.
- Comunicado No.2, Interesados INA-018-2021
- Documento de respuesta a observaciones presentadas al proyecto de términos y condiciones
- Análisis de riesgos operador
- Anexo 2, Cronograma
- Anexo 3, Glosario
- Anexo 4, Pacto de transparencia
- Anexo 5, Condiciones contractuales
- Anexo técnico 1, Servicio especializado de infraestructura
- Anexo técnico 2, Servicios de seguridad tecnológica
- Anexo técnico 3, Servicio de aprovisionamiento de equipos de computo y periféricos
- Anexo técnico 4, Servicios de LAN y Wifi
- Anexo técnico 5, Servicio de movilidad integral
- Anexo técnico 6, Servicios de canales de comunicación
- Anexo técnico 7, Mesa integral de servicios tecnológicos
- CDP y Vigencias futuras
- Estudios del sector de operadores tecnológicos
- Esquema de garantías
- Formato 1, Carta de presentación de la oferta
- Formato 2, Conformación de oferente plural
- Formato 3, Experiencia habilitante
- Formato 4, Capacidad financiera y organización extranjeros
- Formato 5, Valores agregados
- Formato 6, Pagos de seguridad social y aportes legales
- Formato 7, Autorización de tratamiento de datos
- Formato 8, Puntaje de industria nacional
- Formato 9, Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 12, Participación de asociados o accionistas
- F-PR-26, Documento de caracterización
- F-PR-27, Nuevo operador tecnológico
- Términos y condiciones
- Comunicado interesados proceso INA-018-2021
“INTERVENTORÍA TÉCNICA, JURÍDICA, FINANCIERA, ADMINISTRATIVA, HSE, SOCIAL Y DE CONTROL PRESUPUESTAL PARA LA ADQUISICIÓN Y PROCESAMIENTO DE DATOS DEL PROGRAMA SÍSMICO REPELON 2D, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 216140 SUSCRITO CON LA AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS (ANH)”
- Respuesta a observaciones del proyecto de términos y condiciones INA 017-2021
- Comunicado No. 1, Modificación del cronograma del Proceso de Selección INA 017-2021
- Anexo 1 especificaciones técnicas para la adquisisión y procesamiento Repelon
- Anexo 2 cronograma
- Anexo 3 glosario
- Anexo 4 pacto de transparencia
- Anexo 5 condiciones contractuales
- Anexo 6 metodología factor multiplicador
- Estudio sector interventoría sísmica Repelon
- Esquema de garantías
- Formato 1 carta de presentación de la oferta
- Formato 2 conformación de oferente plural
- Formato 3 experiencia habilitante del oferente
- Formato 4 capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5 experiencia habilitante del equipo de trabajo
- Formato 6 pagos de seguridad social y aportes legales
- Formato 7 autorización tratamiento de datos
- Formato 8 puntaje de industria nacional
- Formato 9 manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 10 experiencia ponderable adicional del oferente
- Formato 11 experiencia ponderable adicional del equipo de trabajo
- Formato 12 participación de asociados o accionistas
- Formato oferta económica interventoría Repelón
- Formulario 1 - Interventoría Repelón
- F-PR-26 caracterización de la necesidad
- F-PR-27 documento de condiciones adicionales
- Matriz 1 análisis de riesgos y matriz de riesgos interventoría repelón 2D
- Proyecto de términos y condiciones interventoría Repelón INA-017