Corredor Vial San José de Uré – Tarazá: con una longitud de 32.5 km, esta vía que comunica los municipios de San José de Uré (Córdoba) y Tarazá (Antioquia) beneficiará a 33.896 habitantes de esta zona del país.
Corredor Vial Supía – Caramanta: esta vía de 22 km de longitud comunica los municipios de Supía (Caldas) y Caramanta (Antioquia) y beneficiará a 30.840 habitantes de esta zona del país. De acuerdo con, Marco Antonio Londoño, alcalde Supía, “este proyecto es un sueño de muchos años para beneficiar a nuestros campesinos”.
Corredor Vial El Líbano – La Unión Peneya: con una longitud de 35 km, esta vía comunicará el centro poblado La Unión Peneya del municipio de La Montañita, con la vía principal entre El Paujil, La Montañita y Florencia (Caquetá), beneficiando principalmente a los habitantes del centro poblado y a la comunidad indígena Embera Katío.
Corredor Vial Santa Lucía - Los Mangos - Arizona: este corredor de 32.4 km estará localizado entre los municipios de Puerto Guzmán y Puerto Caicedo (Putumayo). Esta vía comunicará los centros poblados de Arizona, El Cedral, La Independencia, Nueva Arabia y el resguardo indígena La Agüadita con las cabeceras municipales y se convertirá en un corredor alternativo de la ruta 45 hacia la capital del departamento.