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GRUPO 4: CONTRATAR LA INTERVENTORÍA INTEGRAL PARA EL SEGUIMIENTO, SUPERVISIÓN Y CONTROL TÉCNICO, ADMINISTRA IVO, FINANCIERO, CONTABLE Y JURÍDICO A LA ETAPA 1 Y A LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE LAS SEDES A INTERVENIR DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) INCLUIDAS EN EL GRUPO 4.
GRUPO 5: CONTRATAR LA INTERVENTORÍA INTEGRAL PARA EL SEGUIMIENTO, SUPERVISIÓN Y CONTROL TÉCNICO, ADMINISTRATIVO, FINANCIERO, CONTABLE Y JURÍDICO A LA ETAPA 1 Y A LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE LAS SEDES A INTERVENIR DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) INCLUIDAS EN EL GRUPO 5.
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN GRUPO IV Y V
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES GRUPO IV Y V
- 4. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO 4
- 4. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO 5
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS - GRUPO 4
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS - GRUPO 5
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - GRUPO 4
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - GRUPO 5
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR - GRUPO 4 y 5
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 10. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA GRUPO 4
- 10. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA GRUPO 5
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 16. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 17. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 18. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 19. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 20. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 24. FORMATO 15. EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO
ESTUDIOS, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DE MERCADO DE RIOHACHA, GUAJIRA
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACION
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1- PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - ANEXO TECNICO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 4. COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 12. ANEXO 7A. OFERTA ECONOMICA
- 13. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 14. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 15. FORMATO 3- EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 16. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 17. FORMATO 5A CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACION
- 18. FORMATO 5B - CERTIFICACIOON DE CONTRATOS PARA ACREDITACION DE EXPERIENCIA
- 19. FORMATO 5C Y 5D- CAPACIDAD RESIDUAL
- Información de archivo Operations 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES_4.pdf (2.12 MB) Descripción 1. PROYECTO DE TERMINOS Y
- 21. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 22. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 23. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 24. FORMATO 10 A- EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO 10B - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 26. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 27. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 28. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 29. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 30. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO
MEJORAMIENTO DE CONDICIONES DE HABITABILIDAD EN EL CORREGIMIENTO DE EL PLATEADO, MUNICIPIO DE ARGELIA, CAUCA, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 224015, SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL Y ENTERRITORIO S.A.
- 1. DOCUMENTO DE PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACION
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1- PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 4 - LINEAMIENTOS TÉCNICOS DE LA GUÍA
- 12. ANEXO 4 - MANUAL OPERATIVO MCH
- 13. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 14. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 15. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 16. GUIA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
- 17. FORMATO 3- EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 18. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 19. FORMATO 5A - SALDO CONTRATOS EN EJECUCIÓN
- 20. FORMATO 5B - CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA
- 21. FORMATO 5C - CAPACIDAD TÉCNICA
- 22. FORMATO 5D - CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN
- 23. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 24. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 25. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 26. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 27. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 28. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 29. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 30. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ESPECÍFICA ADICIONAL DEL COORDINADOR DE PRE-CONSTRUCCIÓN
- 31. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 32. FORMATO 17 - EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
- 33. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 34. FORMATO 18 - PLAN DE CALIDAD
- 35. FORMATO 15- EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 36. FORMATO 19 - PROGRAMA DE GERENCIA DE PROYECTOS
LA EMPRESA NACIONAL PROMOTORA DEL DESARROLLO TERRITORIAL S.A. ENTERRITORIO S.A, ESTÁ INTERESADA EN SUSCRIBIR EL PRESENTE CONTRATO QUE TENDRÁ POR OBJETO EL “ESTUDIOS, DISEÑOS Y CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DE MERCADO DE PUERTO TEJADA, CAUCA”, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 224015, SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE PROSPERIDAD SOCIAL Y ENTERRITORIO S.A.
- 1. DOCUMENTO DE PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACION
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1- PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - ANEXO TECNICO
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3- EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 19. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 20. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 21. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 22. FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACION
- 23. FORMATO 5B - CERTIFICACIOON DE CONTRATOS PARA ACREDITACION DE EXPERIENCIA
- 24. FORMATO 5C Y 5D - CAPACIDAD RESIDUAL
- 25. FORMATO 15- EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 27. FORMATO - VINCULACION DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD
- 28. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD
- 29. FORMATO 11B - PROGRAMA GERENCIA DE PROYECTOS
- 30. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 31. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO
ESTUDIOS, DISEÑOS Y CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DE MERCADO DEL CORREGIMIENTO DE EL PLATEADO, EN EL MUNICIPIO DE ARGELIA, CAUCA
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACION
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1- PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - ANEXO TÉCNICO DE INFRAESTRUCUTRA SOCIAL
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 4. COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 11. ANEXO 4. COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 12. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 13. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 14. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 15. FORMATO 3- EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 16. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 17. FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACION
- 18. FORMATO 5B - CERTIFICACIÓN DE CONTRATOS PARA ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA
- 19. FORMATO 5C Y 5D- CAPACIDAD RESIDUAL
- 20. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 21. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 22. FORMATO 8 - PUNTAJE INDUSTRIA NACIONAL
- 23. FORMATO 9 - MANIFESTACION DE NO INCURSION EN PRACTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 24. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 25. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 26. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 27. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 28. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 29. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 30. FORMATO 16 – EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- 31. FORMATO 17A – PRESENTACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD
- 32. FORMATO 17B – PROGRAMA DE GERENCIA DE PROYECTOS
ESTUDIOS Y DISEÑOS Y CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO EN DIFERENTES SECTORES DEL MUNICIPIO DE SAN DIEGO Y EN LA CALLE 5 ENTRE LA CARRERA 7 Y LA CA-RRERA 10, EN EL CORREGIMIENTO DE MEDIA LUNA, DEL MUNCIPIO DE SAN DIEGO, CESAR
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 10. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 16. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 17. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 18. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 19. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 20. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 21. FORMATO 5A CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACION
- 22. FORMATO 5B - CERTIFICACION DE CONTRATOS PARA ACREDITACION DE EXPERIENCIA
- 23. FORMATO 5C Y 5D- CAPACIDAD RESIDUAL
- 24. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO PUNTAJE INDUSTRIA NACIONAL
- 26. FORMATO VINCULACION DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD
- 27. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD
- 28. FORMATO 11B - PROGRAMA GERENCIA DE PROYECTOS
GRUPO 4: CONTRATAR LA ETAPA 1 Y LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SEGÚN LAS NECESIDADES DE CCADA UNA DE LAS SEDES A INTERVENIR DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) INCUIDAS EN EL GRUPO 4.
GRUPO 5: CONTRATAR LA ETAPA 1 Y LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SEGÚN LAS NECESIDADES DE CCADA UNA DE LAS SEDES A INTERVENIR DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) INCUIDAS EN EL GRUPO 5.
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO 4
- 4. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO 5
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS - GRUPO 4
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS - GRUPO 5
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - GRUPO 4
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - GRUPO 5
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR - GRUPO 4 y 5
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 10. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA GRUPO 4
- 10. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA GRUPO 5
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 115. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 16. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 17. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 18. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 19. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 20. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 21. FORMATO 5A CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACION
- 22. FORMATO 5B - CERTIFICACIOON DE CONTRATOS PARA ACREDITACION DE EXPERIENCIA
- 23. FORMATO 5C Y 5D- CAPACIDAD RESIDUAL
- 24. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO PUNTAJE INDUSTRIA NACIONAL
- 26. FORMATO VINCULACION DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD
- 27. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD
- 28. FORMATO 11B - PROGRAMA GERENCIA DE PROYECTOS
GRUPO 1: CONTRATAR LA INTERVENTORÍA INTEGRAL PARA EL SEGUIMIENTO, SUPERVISIÓN Y CONTROL TÉCNICO, ADMINISTRATIVO, FINANCIERO, CONTABLE Y JURÍDICO A LA ETAPA 1 Y A LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE LAS SEDES A INTERVENIR DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) INCLUIDAS EN EL GRUPO 1.
GRUPO 2: CONTRATAR LA INTERVENTORÍA INTEGRAL PARA EL SEGUIMIENTO, SUPERVISIÓN Y CONTROL TÉCNICO, ADMINISTRATIVO, FINANCIERO, CONTABLE Y JURÍDICO A LA ETAPA 1 Y A LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE LAS SEDES A INTERVENIR DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) INCLUIDAS EN EL GRUPO 2.
- 1. DOCUMENTO DE PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACION
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO 1
- 4. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO 2
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS - GRUPO 1
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS - GRUPO 2
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - GRUPO 1
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - GRUPO 2
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - GRUPO 2
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR GRUPO 1 Y 2
- 8. ANEXO 1- PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2- COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA - GRUPO 1
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA - GRUPO 2.
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A. OFERTA ECONOMICA - GRUPO 1
- 11. ANEXO 7A. OFERTA ECONOMICA - GRUPO 2
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3. EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15. EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 27. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 28. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICION DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- RESPUESTA OBSERVACIONES PAGINA WEB INA-008-2025
GRUPO 1: CONTRATAR LA ETAPA 1 Y LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE LAS SEDES A INTERVENIR DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) INCLUIDAS EN EL GRUPO 1.
GRUPO 2: CONTRATAR LA ETAPA 1 Y LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE LAS SEDES A INTERVENIR DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) INCLUIDAS EN EL GRUPO 2
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO 1
- 4. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO 2
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS - GRUPO 1
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS - GRUPO 2
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - GRUPO 1
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - GRUPO 2
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR GRUPO 1 Y 2
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA - GRUPO 1
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA - GRUPO 2
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA GRUPO 1
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA GRUPO 2
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECIFICA DEL OFERENTE
- 21. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD
- 23. FORMATO 11B - PROGRAMA GERENCIA DE PROYECTOS
- 24. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 25. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 26. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 27. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 28. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICION DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 29. MINUTA CONTRATO INTERADMINISTRATIVO V19122024
- RESPUESTA OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS
CONSULTORÍA TÉCNICA ORIENTADA AL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES PRIORIZADAS EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, CON EL PROPÓSITO DE ACTUALIZAR SUS EXPEDIENTES URBANOS Y PROPORCIONAR INSUMOS CLAVE, INCLUYENDO ANÁLISIS NORMATIVOS, SOCIOECONÓMICOS Y CARTOGRÁFICOS, QUE SIRVAN COMO BASE PARA LA DEFINICIÓN DE UNA HOJA DE RUTA EN EL PROCESO DE REVISIÓN DE SUS INSTRUMENTOS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. ESTUDIO DEL SECTOR
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - CONDICIONES CONTRACTUALES
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3- EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 16 - PERSONAL CLAVE EVALUABLE
- RESPUESTA OBSERVACIONES AL PROYECTO TERMINOS Y CONDICIONES INA-006-2025
CONSULTORÍA PARA REALIZAR LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS DE FACTIBILIDAD E INGENIERÍA DETALLADA PARA CONSTRUCCIÓN DE 6.1 KM DE LA VÍA DE TERCER ORDEN NARICES - JUANES - EL JORDÁN - LA HOLANDA CON CÓDIGO 60AN20-1-1-1, ENTRE K20+228 Y K26+328, EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE SAN CARLOS EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA, EN EL MARCO DEL CONTRATO ISAGEN NO. 34/17912 – ENT NO. 224005
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3- EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15- EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- 27. FORMATO 18. FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 28. FORMATO 19. FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICION DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 29. ANEXO SST
- 30. ANEXO AMBIENTAL
- 31. ANEXO FACTIBILIDAD
Adquisición, implementación, mantenimiento de soluciones avanzadas, incluidos los servicios de soluciones integrales avanzadas de seguridad informática para nube publica para ENTerritorio S.A.
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3- EXPERIENCIA ESPECIFICA HABILITANTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 24. FORMATO 15- EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- DOCUMENTO OBSERVACIONES Y RESPUESTAS INA 04-2025
SUMINISTRO DE CONCRETO PREMEZCLADO PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE DEL AERÓDROMO DE MAGUI PAYAN EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, PRIORIZADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS ESENCIALES (ASAES).
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3- EXPERIENCIA ESPECIFICA HABILITANTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVA
- 20. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 24. FORMATO 15- EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- RESPUESTA A OBSERVACIONES INA-003-2025
FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA, REALIZADOS POR ORGANIZACIONES SOCIALES, DE VÍCTIMAS, COLECTIVOS ARTÍSTICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA CIUDADANÍA EN GENERAL, A PARTIR DE LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES Y HERRAMIENTAS EN COMUNICACIÓN, QUE POSIBILITEN LA TRANSFORMACIÓN CULTURAL DE LA SOCIEDAD, EL DIÁLOGO DE LAS COMUNIDADES Y LA APROPIACIÓN SOCIAL DE LA PAZ TERRITORIAL Y DE LOS PROYECTOS DE FONDO PAZ, EN LOS TERRITORIOS PRIORIZADOS
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3- EXPERIENCIA ESPECIFICA HABILITANTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15- EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 18. FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 27. FORMATO 19. FORMATO DE DECLARACION JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICION DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- RESPUESTA A OBSERVACIONES
OPERACION LOGISTICA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE COMBUSTIBLE, GRASAS, LUBRICANTES, REPUESTOS Y MANTENIMIENTO PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE DEL AERÓDROMO DE BARRANCOMINAS EN EL DEPARTAMENTO DE GUAINIA, PRIORIZADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS ESENCIALES (ASAES)
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 24. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE