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DIAGNOSTICOS Y OBRAS A MONTO AGOTABLE PARA LOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS,
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS PROYECTOS DE ADECUACIÓN DE TIERRAS DE LA AGENCIA
DE DESARROLLO RURAL - ADR, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 224010
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL 2024
- 6. ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. ANALISIS DE RIESGOS
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 A - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 21. FORMATO 10 B - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE (PUNTAJE ADICIONAL)
- 22. FORMATO - PLAN DE CALIDAD
- 23. FORMATO - PROGRAMA DE GERENCIA DE PROYECTOS
- 24. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 25. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 26. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 27. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 28. ANEXO 1 - FUNCIONES, DIAGNOSTICO Y OBRA
- 29. ANEXO 2 - ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES
- 30. FORMATO 11 - VINVULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ESTUDIOS Y DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN O REPOSICIÓN O ADECUACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD -CAPS- PRIORIZADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. ANEXO TECNICO COMPONENTE SOCIAL
- 7. ANEXO TECNICO CAPS
- 8. CLAUSULADO ANEXO
- 9. ESTUDIO DEL SECTOR
- 11. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 12. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 13. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 14. FORMATO XX - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 15. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO XX - ACREDITACIÓN EMPRENDIMIENTO Y EMPRESAS DE MUJERES
- 19. FORMATO XX - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 20. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA CAPS - LOTE I
- 21. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMIBA CAPS - LOTE II
- 22. FORMATO 3 - FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 23- FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACIÓN
- 24. FORMATO 5B - CERTIFICACIÓN DE CONTRATOS PARA ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA
- 25. FORMATO 5C Y 5D
- 26 - FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECÍFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 27. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD
- 28. FORMATO 11B - PROGRAMA GERENCIA DE PROYECTOS
SUMINISTRO DE CONCRETO PREMEZCLADO PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE DE LOS AERÓDROMOS DE LA PRIMAVERA Y DE CUMARIBO EN EL DEPARTAMENTO DE VICHADA, PRIORIZADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS ESENCIALES (ASAES)
- 0. DOCUMENTO DE TERMINOS Y CONDICIONES INA-031-2024
- 1. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 2. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 3. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 4. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 6. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 6. ESTUDIO DEL SECTOR
- 7. FORMATO OFERTA ECONOMICA
- 8. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 9. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 10. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 11. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 12. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 13. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 14. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 15. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 17. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
INTERVENTORÍA INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN ESPECIALIZADA Y MANTENIMIENTO
BÁSICO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS PRIORIZADOS POR LA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL –
ADR, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 224010
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS - INTERVENTORIA RANCHERIA
- 6. ANALISIS DE RIESGOS - INTERVENTORIA TOLIMA
- 7. ESQUEMA DE GARANTIAS - INTERVENTORIA RANCHERIA
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11.1. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA LOTE I
- 11.2. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA LOTE II
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- DOCUMENTO RESPUESTA A OBSERVACIONES
INTERVENTORÍAS TÉCNICAS, ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, FINANCIERAS, SOCIAL, JURÍDICA Y AMBIENTAL PARA LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN O REPOSICIÓN O ADECUACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD -CAPS- PRIORIZADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO I
- 5. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO II
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. ANEXO TECNICO - CAPS GUAJIRA
- 8. ANEXO TECNICO - COMPONENTE SOCIAL
- 9. CLAUSULADO
- 10. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 11. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 12. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 13. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 14. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 15. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 16. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 17. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 18. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 19. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 20. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL DIRECTOR DE INTERVENTORIA
- 21. FORMATO 17 - EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN ESPECIALIZADA Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE PROYECTOS
ESTRATÉGICOS PRIORIZADOS POR LA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL, EN EL MARCO DEL CONTRATO
INTERADMINISTRATIVO NO. 224010
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5.1 ANALISIS DE RIESGOS ADR RANCHERIA
- 5.2 ANALISIS DE RIESGOS ADR TOLIMA
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11.1 ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA LOTE I
- 11.2 ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA LOTE II
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- DOCUMENTO DE RESPUESTA A OBSERVACIONES
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, JURÍDICA, DE RIESGOS, CONTABLE, AMBIENTAL, SOCIAL Y DE SEGUROS, PARA LOS CONTRATOS DE OBRA CELEBRADOS POR LOS FIDEICOMISO – PROGRAMA “CASA DIGNA VIDA DIGNA” Y FIDEICOMISO – PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE VIVIENDA RURAL PARA LOS MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA RURAL Y URBANOS QUE SEAN DEFINIDOS POR FONVIVIENDA, EN DESARROLLO DEL ESQUEMA PÚBLICO DEL DE LA LÍNEA DE ATENCIÓN CAMBIA MI CASA.” EN LA ZONA DENOMINADA SUR.
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
- 16. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 17. FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACIÓN
- 18. FORMATO 5B - CERTIFICACIÓN DE CONTRATOS PARA ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA
- 19. FORMATO 5C Y 5D - CAPACIDAD RESIDUAL
- 20. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 21. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 22. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 23. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 24. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 25. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 26. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 27. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 28. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL DIRECTOR DE INTERVENTORIA
- 29. FORMATO 17 - EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
- 30. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 31. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
La interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica, de riesgos, contable, ambiental, social y de seguros, para los contratos de obra celebrados por los FIDEICOMISO – PROGRAMA “CASA DIGNA VIDA DIGNA” y FIDEICOMISO – PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE VIVIENDA RURAL para los mejoramientos de vivienda rural y urbanos que sean definidos por FONVIVIENDA, en desarrollo del esquema público del de la línea de atención Cambia mi Casa.” En la zona denominada Guajira Zona 2
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO TECNICO
- 9. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 13. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 14. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 15. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 16. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 17. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 18. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 19. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 20. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 21. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 22. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 23. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 24. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 25. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 26. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 27. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL DIRECTOR DE INTERVENTORIA
- 28. FORMATO 17 - EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
- 29. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 30. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
La interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica, de riesgos, contable, ambiental, social y de seguros, para los contratos de obra celebrados por los FIDEICOMISO – PROGRAMA “CASA DIGNA VIDA DIGNA” y FIDEICOMISO – PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE VIVIENDA RURAL para los mejoramientos de vivienda rural y urbanos que sean definidos por FONVIVIENDA, en desarrollo del esquema público del de la línea de atención Cambia mi Casa.” En la zona denominada Guajira Zona 1
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 3.1 CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 9. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 10. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL DIRECTOR DE INTERVENTORIA
- 27. FORMATO 17 - EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
- 28. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 29. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 30. ANEXO TECNICO
- RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, JURÍDICA, DE RIESGOS, CONTABLE, AMBIENTAL, SOCIAL Y DE SEGUROS, PARA LOS CONTRATOS DE OBRA CELEBRADOS POR LOS FIDEICOMISO – PROGRAMA “CASA DIGNA VIDA DIGNA” Y FIDEICOMISO – PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE VIVIENDA RURAL PARA LOS MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA RURAL Y URBANOS QUE SEAN DEFINIDOS POR FONVIVIENDA, EN DESARROLLO DEL ESQUEMA PÚBLICO DEL DE LA LÍNEA DE ATENCIÓN CAMBIA MI CASA.” EN LA ZONA DENOMINADA CENTRO
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
- 16. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 17. FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACIÓN
- 18. 8. FORMATO 5B - CERTIFICACIÓN DE CONTRATOS PARA ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA
- 19. 19. FORMATO 5C Y 5D - CAPACIDAD RESIDUAL
- 20. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 21. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 22. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 23. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 24. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 25. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 26. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 27. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 28. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL DIRECTOR DE INTERVENTORIA
- 29. FORMATO 17 - EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
- 30. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 31. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, JURÍDICA, DE RIESGOS, CONTABLE, AMBIENTAL, SOCIAL Y DE SEGUROS, PARA LOS CONTRATOS DE OBRA CELEBRADOS POR LOS FIDEICOMISO – PROGRAMA “CASA DIGNA VIDA DIGNA” Y FIDEICOMISO – PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE VIVIENDA RURAL PARA LOS MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA RURAL Y URBANOS QUE SEAN DEFINIDOS POR FONVIVIENDA, EN DESARROLLO DEL ESQUEMA PÚBLICO DE LA LÍNEA DE ATENCIÓN CAMBIA MI CASA EN LA ZONA DENOMINADA NORTE
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO TECNICO
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 16. FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL
- 17. FORMATO 5B - CERTIFICACIÓN DE CONTRATOS PARA ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA
- 18. FORMATO 5C Y 5D - CAPACIDAD RESIDUAL
- 19. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 20. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 21. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 22. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 23. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 24. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 25. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 26. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD
- 27. FORMATO 17 - EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
- RESPUESTA OBSERVACIONES
ESTUDIOS Y DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN O REPOSICIÓN O ADECUACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD -CAPS- PRIORIZADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
- 0. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 1. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 2. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 3. ANALISIS DE RIESGO - GRUPO I
- 3. ANALISIS DE RIESGO - GRUPO II
- 3. ANALISIS DE RIESGO - GRUPO III
- 3. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 5. ANEXO TECNICO GRUPO I, II, III
- 6. ANEXO TECNICO - COMPONENTE SOCIAL
- 7. ANEXO RECOMENDACIONES EXPERIENCIA A EXIGIR LOS INTERESADOS
- 8. CLAUSULADO ANEXO
- 8. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 8.1 MODIFICACIÓN 1025 DE 2024
- 9. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 10. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 11. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 12. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 13. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 14. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 15. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 16. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 17. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 20. FORMATO 19 - FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 21. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 21. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 21. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 22. ESTUDIO DEL SECTOR
- 24. FORMATO 5C Y 5D - CAPACIDAD RESIDUAL
- 25. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD
- RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, DE CONTROL AMBIENTAL, JURÍDICA, SOCIAL, Y DE OPERACIÓN LOGISTICA, PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE DE LOS AERÓDROMOS PRIORIZADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS ESENCIALES (ASAES)
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4.1 ANALISIS DE RIESGO GRUPO 3 - LOTE II
- 4.2 ANALISIS DE RIESGO GRUPO 3 - LOTE I
- 5.1 ESQUEMA DE GARANTÍAS GRUPO 3 - LOTE I
- 5.2 ESQUEMA DE GARANTÍAS GRUPO - LOTE II
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. DOCUMENTO DE ESTUDIOS DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11.1 ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA LOTE I
- 11.2 ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA LOTE II
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- 27. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 28. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- DOCUMENTO DE RESPUESTA A OBSERVACIONES
DOTACIÓN DE ELEMENTOS MOBILIARIOS ESCOLARES PARA GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DEL
SERVICIO EDUCATIVO EN 36 SEDES EDUCATIVAS RURALES DE LOS MUNICIPIOS DE LA LLANADA,
SAMANIEGO Y SANTACRUZ DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. DOCUMENTO DE ESTUDIOS DEL SECTOR
- 5. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 6. FORMATO ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS - EQUIPO PORTATILES
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 19. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 20. MANUAL DE DOTACIONES
PRESTACION DEL SERVICIO DE REVISORIA FISCAL PARA LA ENTIDAD
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. DOCUMENTO DE ESTUDIOS DEL SECTOR
- 5. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 6. FORMATO ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. CERTIFICADO DE VIGENCIAS FUTURAS
- 9. CERTIFICADO DE VIGENCIAS FUTURAS
- 10. RESOLUCIÒN 135 DEL 04 DE JULIO 2024
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 15. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 16. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 17. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 18. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 19. ANEXO 3 - GLOSARIO
- 20. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 21. COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 24. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 25. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 26. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 27. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS DENTRO DEL PLAZO Y RESPUESTA
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, DE CONTROL AMBIENTAL, JURÍDICA, SOCIAL,
Y DE OPERACIÓN LOGISTICA, PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE DEL
AERÓDROMO DE BAHÍA SOLANO EN EL DEPARTAMENTO DE CHOCÓ, PRIORIZADO EN EL MARCO DEL
PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS ESENCIALES (ASAES)
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 5. FORMATO ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. DOCUMENTO DE ESTUDIOS DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- 27. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 28. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
ADQUISICIÓN, MONTAJE Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIONALES PARA EL ESTABLECIMIENTO DE RECLUSIÓN DEL ORDEN NACIONAL (ERON) TULUÁ – VALLE DEL CAUCA, A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO – INPEC, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO 216144
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 5. FORMATO ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. DOCUMENTO DE ESTUDIOS DEL SECTOR
- 8. RESOLUCIÓN 108 DEL 31 DE MAYO DE 2024
- 9. CER24-0001393 E-2024-003823 EXCLUSION IVA
- 10. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 11. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 12. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 13. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 14. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 15. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 16. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 17. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 18. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 19. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 20. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
ESTUDIOS Y DISEÑOS, ADECUACIÓN Y/O MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA FISICA Y/O SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CALDERAS Y LAVANDERÍAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS CARCELARIOS DE ORDEN NACIONAL, SEGÚN LO REQUERIDO POR LA USPEC, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO 216144
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 1.A MINUTA CONTRATO INTERADMINISTRATIVO
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 5. FORMATO ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. DOCUMENTO DE ESTUDIOS DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- 27. FORMATO 17 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 28. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 29. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 30. RESOLUCION 88 DEL 25 DE ABRIL 2024
MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DEL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MEDIANA SEGURIDAD Y CARCELARIO EPMSC ROLDANILLO, VALLE DEL CAUCA - A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO – INPEC, EN EL MARCO DEL
CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 216144.
- PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 1. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 2. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 2.1 ANEXO COSTEO OBRA E INTERVENTORIA
- 3. ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 4. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 5. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 6. DOCUMENTO DE ESTUDIOS DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
- 15. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 16. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 17. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 18. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 19. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 20. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 21. FORMATO 13 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 22. FORMATO 14 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 24. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD Y OBRA
- 25. FORMATO 11B - PROGRAMA DE GERENCIA DE PROYECTOS OBRA
- 26. OFERTA ECONÓMICA
- 27. FORMATO 10 B - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 28. FORMATO 10 A - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, DE CONTROL AMBIENTAL, JURÍDICA, SOCIAL,
Y DE OPERACIÓN LOGISTICA, PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE DE LOS
AERÓDROMOS PRIORIZADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS
AÉREOS ESENCIALES (ASAES) – BAHÍA SOLANO Y BAJO BAUDÓ, CHOCÓ
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 5. FORMATO ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. DOCUMENTO DE ESTUDIOS DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- 27. FORMATO 17 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 28. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 29. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 30. RESOLUCION 88 DEL 25 DE ABRIL 2024