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INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, DE CONTROL AMBIENTAL, JURÍDICA,
SOCIAL, Y DE OPERACIÓN LOGISTICA, PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE
DE LOS AERÓDROMOS DE LA PRIMAVERA Y DE CUMARIBO EN EL DEPARTAMENTO DE VICHADA,
PRIORIZADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS
ESENCIALES (ASAES
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 9. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 6. ANÁLISIS DE RIESGOS
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 2. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 16. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 17. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 18. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 19. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 20. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 24. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- 26. FORMATO 17 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 27. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 28. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 10. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 29. RESOLUCION DIAS HABILES
- DOCUMENTO DE RESPUESTA A OBSERVACIONES
CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DE LA ESTACIÓN DE SEGURIDAD Y SALVAMENTO MINERO DE AMAGA
EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANÁLISIS DE RIESGOS
- 5. ANÁLISIS DE GARANTÍAS
- 6. ESTUDIO DEL SECTOR
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 A - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 21. FORMATO 10 B - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE (PUNTAJE ADICIONAL)
- 22. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD OBRA
- 23. FORMATO 11B - DISPONIBILIDAD Y CONDICIONES FUNCIONALES DE LA MAQUINARIA
- 24. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 25. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 26. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 27. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 28. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 29. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 30. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 31. RESOLUCIÓN DECLARACIÓN DÍAS HÁBILES
MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE LA CARCEL Y
PENITENCIARIA CON ALTA Y MEDIA SEGURIDAD CPAMSGIR GIRÓN - NORTE DE SANTANDER, A
CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO – INPEC, EN EL MARCO DEL
CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 216144
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANÁLISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 6. MINUTA INICIAL
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 23. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS O ACCIONISTAS
- 24. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 25. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES
- 26. FORMARTO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 27. FORMATO 16 - PERSONAL OBJETO DE EVALUACIÓN
- 29. FORMATO 17 - PROGRAMA DE GERENCIA DE PROYECTOS
- 30. OFERTA ECONOMICA
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, DE CONTROL AMBIENTAL, JURÍDICA,
SOCIAL, Y DE OPERACIÓN LOGISTICA, PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE
DE LOS AERÓDROMOS DE LA PRIMAVERA Y DE CUMARIBO EN EL DEPARTAMENTO DE VICHADA,
PRIORIZADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS
ESENCIALES (ASAES)
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 3 - GLOSARIO
- 10. ANEXO 7A OFERTA ECONÓMICA
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 16. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 17. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 18. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 19. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 20. 20. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS O ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES
- 24. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- 26. FORMATO 17 - CREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES
- 27. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE CLAUSULAS PENALES
- 28. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- AVISO DE RETIRO DEL PROCESO EN LA PAGINA WEB
ADQUISICIÓN DE LAS PÓLIZAS DE SEGURO CON UNA O VARIAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
LEGALMENTE ESTABLECIDAS EN EL PAÍS PARA FUNCIONAR, AUTORIZADAS POR LA
SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA REQUERIDAS PARA AMPARAR Y PROTEGER
LOS ACTIVOS E INTERESES PATRIMONIALES, LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE
PROPIEDAD DE LA ENTIDAD Y DE AQUELLOS POR LOS QUE SEA O LLEGARE A SER
LEGALMENTE RESPONSABLE, Y LA PÓLIZA DE VIDA GRUPO FUNCIONARIOS, ENTRE OTROS
INTERESES ASEGURABLES
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 5. ANALISIS DEL SECTOR
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ANEXO 1 - CONDICIONES TECNICAS BASICAS OBLIGATORIAS
- 8. ANEXO 2 - RELACIÓN DE SINIESTRALIDAD DE LOS ULTIMOS AÑOS
- 9. ANEXO 3 - RELACION DE TRABAJADORES OFICIALES POLIZA DE VIDA GRUPO
- 10. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 11. ANEXO 8 - RELACIÓN DE INMUEBLES ASEGURADOS DE TODO RIESGO DAÑO MATERIAL
- 12. ANEXO 9 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 13. ANEXO 11 - RELACIÓN PARQUE AUTOMOTOR AUTOS Y SOAT
- 14. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 15. FORMATO 2 - CONOFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 16. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 17. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 18. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 19. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 20. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS O ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 24. FORMATO 15 - CONDICIONES COMPLEMENTARIAS Y DEDUCIBLES
- 25. RESPUESTAS OBSERVACIONES PROYECTO DEL DOCUMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.
PRESTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES -TIC, PARA LLEVAR A CABO LA ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y LA GESTIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE ENTERRITORIO.
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL 2024
- 6. CERTIFICADO DE VIGENCIA FUTURA 2025
- 7. CERTIFICADO DE VIGENCIA FUTURA 2026
- 8. CERTIFICADO DE VIGENCIA FUTURA 2027
- 9. RESOLUCIÓN 28 DEL 06 FEBRERO 2024
- 10. ANÁLISIS DE RIESGOS
- 11. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 12. ANEXO 3 - GLOSARIO GENERAL
- 13. ANEXO 1 - SERVICIO ESPECIALIZADO DE INFRAESTRUCTURA
- 14. ANEXO 2 - SERVICIOS DE SEGURIDAD TECNOLÓGICA
- 15. ANEXO 3 - SERVICIO DE APROVISIONAMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO PERIFÉRICOS
- 16. ANEXO 4 - SERVICIOS LAN Y WIFI
- 17. ANEXO 5 - SERVICIO DE MOVILIDAD INTEGRAL
- 18. ANEXO 6 - SERVICIOS DE CANALES DE COMUNICACIÓN
- 19. ANEXO 7 - MESA INTEGRAL DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS
- 20. ANEXO 8 - SERVICIO ESPECIALIZADO DE ANALITICA DE MINERIA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
- 21. ANEXO 9 - ETAPA DE TRANSICIÓN E INICIO DEL CONTRATO
- 22. ANEXO 10 - GLOSARIO TECNICO
- 23. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 24. FORMATO 2 - CONFIRMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 25. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 26. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 27. FORMATO 6 - PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 28. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
- 29. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 30. FORMATO 1 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADIOS O ACCIONISTAS
- 31. ANEXO 5 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 32. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 33. ANEXO 2 – COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 34. RESOLUCIÓN 24 DEL 31 DE ENERO 2024 - DECLARACIÓN DE DIAS HÁBILES FEBRERO
- COMUNICADO No.01 INVITACION ABIERTA INA-007-2024
- DOCUMENTO OBSERVACIONES Y RESPUESTAS INA 007-2024
- DOCUMENTO DOS OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS Y RESPUESTAS
AMPLIACIÓN DEL INSTRUMENTO COMERCIAL MARCO (ICM) PARA LA EJECUCIÓN DE SERVICIOS DE
OPERACIÓN LOGISTICA INTEGRAL EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, Y QUE SERÁN EJECUTADOS
DE ACUERDO CON LA NECESIDAD A SATISFACER DE LA EMPRESA O DE SUS CLIENTES, EN
CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES, RESPONSABILIDADES U OBLIGACIONES A CARGO
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANÁLISIS DE RIESGOS
- 5. ESTUDIO DEL SECTOR
- 6. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 8. ANEXO 2 - GLOSARIO
- 9. ANEXO 3 - LINEAMIENTOS PARA LAS ORDENES DE SERVICIOS
- 10. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 11. FORMATO 2 - CONFIRMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 12. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 13. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 14. FORMATO 6 - PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 15. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 16. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 17. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 18. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADIOS O ACCIONISTAS
- 19. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 20. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES
- 21. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 18 - FORMARO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 23. FORMATO 19 - FORMARO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- RESPUESTA A OBSERVACIONES PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO INTERMEDIARIO DE SEGUROS PARA LA
ADQUISICIÓN DE PÓLIZAS DE CUMPLIMIENTO DE LOS DISTINTOS CONTRATOS Y
CONVENIOS FIRMADOS POR ENTERRITORIO
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANÁLISIS DE RIESGOS
- 6. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 7. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 8. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 9. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 10. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 11. PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 12. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 13. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 14. MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 15. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 16. FORMATO 11 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL DIRECTOR DE CUENTA
- 17. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADIOS O ACCIONISTAS
- 18. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 19. ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES
- 20. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 21. FORMATO 16 - PERSONAL OBJETO DE EVALUACIÓN
- 22. ANEXO 4. LINEAMIENTOS PARA LAS ORDENES DE SERVICIO DERIVADAS
MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DEL COMPLEJO CARCELARIO
Y PENITENCIARIO COCUC CUCUTÁ - NORTE DE SANTANDER, A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL
PENITENCIARIO Y CARCELARIO – INPEC, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No.
216144.
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANÁLISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 21. FORMATO 11A - DISPONIBILIDAD Y CONDICIONES FUNCIONALES DE LA MAQUINARIA
- 22. FORMATO 11B - PLAN DE CALIDAD DE OBRA
- 23. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADIOS O ACCIONISTAS
- 24. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 25. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES
- 26. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 27. FORMATO 16 - PERSONAL OBJETO DE EVALUACIÓN
- 28. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 29. FORMARO 19. FORMATO DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICION DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 30. FORMATO 20 - OFERTA ECONÓMICA
- OBSERVACIONES Y RESPUESTAS
CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS LOCATIVAS DEL CENTRO DE ESCUELAS DE FORMACIÓN CULTURAL
Y DEPORTIVA EN EL MUNICIPIO DE ANAPOIMA, DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANÁLISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 8. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 9. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 10. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13- FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 21. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD OBRA
- 22. FORMATO 11B - DISPONIBILIDAD Y CONDICIONES FUNCIONALES DE LA MAQUINARIA
- 23. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADIOS O ACCIONISTAS
- 24. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 25. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES
- 26. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 27. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE CLAUSULAS PENALES
- 28. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- ACTA DE SUSPENSIÓN INA-003-2024
EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA RED DE MEDIA TENSIÓN EJECUTADAS BAJO EL CONTRATO DE OBRA No 2141407 CON EL FIN DE PONER EN FUNCIONAMIENTO LAS REDES ELÉCTRICAS EXISTENTES DEL TRAMO ARUSÍ, APARTADÓ Y TERMALES Y DEL TRAMO DE LA "Y" AL PUNTO DENOMINADO "CASA DE MAQUINAS" EN EL MUNICIPIO DE NUQUÍ DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ".
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANÁLISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 8. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 9. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 10. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13- FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 21. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD OBRA
- 22. FORMATO 11B - DISPONIBILIDAD Y CONDICIONES FUNCIONALES DE LA MAQUINARIA
- 23. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADIOS O ACCIONISTAS
- 24. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 25. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES
- 26. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 27. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE CLAUSULAS PENALES
- 28. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- DOCUMENTO DE RESPUESTA A OBSERVACIONES INA 002-2024
- ACTA DE SUSPENSIÓN INA-002-2024
INSTRUMENTO COMERCIAL MARCO (ICM) para la PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO INTERMEDIARIO DE SEGUROS PARA LA ADQUISICIÓN DE PÓLIZAS DE CUMPLIMIENTO DE LOS DISTINTOS CONTRATOS Y CONVENIOS FIRMADOS POR ENTERRITORIO.
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANÁLISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 8. ANEXO 3 - GLOSARIO DE PROCESOS DE SELECCIÓN
- 9. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. FORMATO 2 - CONFIRMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 11. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 12. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 13. FORMATO 6 - PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 14. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 15. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 16. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 17. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 18. FORMATO 11 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL DIRECTOR DE CUENTA
- 19. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADIOS O ACCIONISTAS
- 20. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 21. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES
- 22. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD