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OPERACION LOGISTICA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE MATERIALES, EQUIPOS, FERRETERIA Y
SERVICIO DE TRANSPORTE, PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE DEL
AERÓDROMO DE MAGUI PAYAN EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, PRIORIZADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS ESENCIALES (ASAES)
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESTUDIO DEL SECTOR
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 24. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS DE MATERIALES
- DOCUMENTO RESPUESTA A OBSERVACIONES INA-057-2024
OPERACIÓN LOGÍSTICA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES PARA EL MEJORAMIENTO DE
INFRAESTRUCTURA LADO AIRE DEL AERÓDROMO DE BAHÍA SOLANO EN EL DEPARTAMENTO DE CHOCÓ,
PRIORIZADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS ESENCIALES
(ASAES)
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. ESTUDIO DEL SECTOR
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 11 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 24. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS DE MATERIALES
- DOCUMENTO RESPUESTA A OBSERVACIONES INA-056-2024
LA EMPRESA NACIONAL PROMOTORA DEL DESARROLLO TERRITORIAL ENTERRITORIO S.A., ESTÁ INTERESADA EN CONTRATAR “LA ADQUISICIÓN, IMPLEMENTACIÓN, MANTENIMIENTO DE SOLUCIONES AVANZADAS, INCLUIDOS LOS SERVICIOS DE SOLUCIONES INTEGRALES AVANZADAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA NUBE PUBLICA PARA ENTERRITORIO S.A”
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 9. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 10. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 11. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 12. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 13. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 14. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 15. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
- 16. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 17. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 18. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 19. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 20. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES
- 21. ANEXO 5 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 23. ANEXO 4 - GLOSARIO TECNICO PROCESO SEGURIDAD VIAL
- 24. ANEXO 2 - COMUNICACION ACEPTACIÓN OFERTA
- DOCUMENTO OBSERVACIONES Y RESPUESTAS
INTERVENTORÍA INTEGRAL A LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA RED DE MEDIA TENSIÓN EJECUTADAS BAJO EL CONTRATO DE OBRA No 2141407 CON EL FIN DE PONER EN FUNCIONAMIENTO LAS REDES ELÉCTRICAS EXISTENTES DEL TRAMO ARUSÍ, PARTADÓ Y TERMALES Y DEL TRAMO DE LA "Y" AL PUNTO DENOMINADO "CASA DE MAQUINAS" EN EL MUNICIPIO DE NUQUÍ DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 10. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 12 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 14. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 24. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL DIRECTOR DE INTERVENTORIA
- 26. FORMATO 17 - EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
- DOCUMENTO RESPUESTA A OBSERVACIONES INA-054-2024
EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA RED DE MEDIA TENSIÓN EJECUTADAS BAJO EL CONTRATO DE OBRA No 2141407 CON EL FIN DE PONER EN FUNCIONAMIENTO LAS REDES ELÉCTRICAS EXISTENTES DEL TRAMO ARUSÍ, PARTADÓ Y TERMALES Y DEL TRAMO DE LA "Y" AL PUNTO DENOMINADO "CASA DE MAQUINAS" EN EL MUNICIPIO DE NUQUÍ DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ
- 1. PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 10. ANEXO 2 - COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA
- 11. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 12. FORMATO 12 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 13. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 14. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 15. FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACIÓN
- 16. FORMATO 5B - CERTIFICACION DE CONTRATOS PARA ACREDITACION DE EXPERIENCIA
- 17. FORMATO 5C Y 5D - CAPACIDAD RESIDUAL
- 18. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 19. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 20. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 21. FORMATOO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 22. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 23. FORMATO 11 A - PLAN DE CALIDAD
- 23. FORMATO 11B - PROGRAMA DE GERENCIA DE PROYECTOS
- 24. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 25. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 26. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 27. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 28. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 29. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 30. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, CONTABLE, FINANCIERA, SOCIAL, JURÍDICA Y AMBIENTAL PARA LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN O REPOSICIÓN O ADECUACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD -CAPS- PRIORIZADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANEXO TECNICO
- 5. ANEXO ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ANEXO ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO COMPONENTE SOCIAL
- 9. CLAUSULADO ANEXO
- 10. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 11. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 19. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 20. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 21. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 22. FORMATO ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 23. FORMATO EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
- 24. FORMATO EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 26. FORMATO 16. EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 27. CLAUSULADO ANEXO
- 28. FORMATO PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 29. FORMATO VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS LOCATIVAS DEL CENTRO DE ESCUELAS DE FORMACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA EN EL MUNICIPIO DE ANAPOIMA, DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL
- 17. FORMATO 5B - CAPACIDAD RESIDUAL
- 18. FORMATO 5C Y 5D - CAPACIDAD RESIDUAL
- 19. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 20. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 21. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 22. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 23. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 24. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD
- 25. FORMATO 11B - DISPONIBILIDAD Y CONDICIONES FUNCIONALES DE LA MAQUINARIO
- 26. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 28. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 29. FORMATO 15 - VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 30. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 31. FORMATO 19 - FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, PARA LOS BIENES MUEBLES E
INMUEBLES DE PROPIEDAD DE ENTERRITORIO S.A. Y DE LOS QUE SEA LEGALMENTE RESPONSABLE
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 8. FORMATO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 9. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 10. CERTIFICADO DE VIGENCIA FUTURA
- 11. RESOLUCION 2024 DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2024
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 18.1 FORMATO INCORPORACIÓN DE COMPONENTE NACIONAL EN SERVICIOS EXTRANJEROS
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- RESPUESTA OBSERVACIONES
SUMINISTRO DE ASFALTO PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE DEL AERÓDROMO DE BAHIA SOLANO EN EL DEPARTAMENTO DE CHOCO, PRIORIZADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS ESENCIALES (ASAES).
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACION DE OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 24. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. ORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 26. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
ESTUDIOS Y DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN O REPOSICIÓN O ADECUACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD -CAPS- PRIORIZADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO TECNICO COMPONENTE SOCIAL
- 9. CLAUSULADO ANEXO
- 10. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 11. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 19. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 20. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 21. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 22. FORMATO ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 23. FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL CONTRATACIÓN
- 24. FORMATO 5B - CERTIFICACION DE CONTRATOS PARA ACREDITACION DE EXPERIENCIA
- 25. FORMATO 5C Y 5D - CAPACIDAD RESIDUAL
- 26. FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 27. CLAUSULADO ANEXO
- 28. FORMATO - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 29. FORMATO VINCULACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 30. ANEXO TECNICO
- 31. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD
- 32. FORMATO 11B - PROGRAMA GERENCIA DE PROYECTOS
SUMINISTRO DE CONCRETO PREMEZCLADO PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE
EN LOS GRUPOS DESCRITOS, DE LOS AERÓDROMOS PRIORIZADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE
AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS ESENCIALES (ASAES)” POR GRUPOS
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS - MAGUI PAYAN
- 6. ANALISIS DE RIESGOS - BARRANCOMINAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - MAGUI PAYAN
- 8. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL - BARRANCOMINAS
- 9. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 10. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 11. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 12. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA BARRANCOMINAS
- 13. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA - MAGUI PAYAN
- 14. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 15. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 16. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 17. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 18. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 19. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 20. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 21. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 22. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 23. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 24. FORMATO 5B - CAPACIDAD RESIDUAL
- 25. FORMATO - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO ACREDITACIÓN EMPRENDIMIENTO Y EMPRESAS DE MUJERES
- 27. FORMATO 5A - SALDO DE CONTRATOS EN EJECUCIÓN
- 28. FORMATO PUNTAJE INDUSTRIA NACIONAL
- 29. FORMATO VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 30. FORMATO COMPROMISO PLANTA DE CONCRETO
- 31. FORMATO 5C Y 5D - CAPACIDAD RESIDUAL
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, CONTABLE, FINANCIERA, SOCIAL, JURÍDICA Y AMBIENTAL PARA LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN O REPOSICIÓN O ADECUACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD -CAPS- PRIORIZADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO TECNICO COMPONENTE SOCIAL
- 9. ANEXO TECNICO CAPS GUAJIRA
- 10. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 11. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 19. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 20. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 21. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 22. FORMATO ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 23. FORMATO EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
- 24. FORMATO EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 25. FORMATO EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 26. FORMATO EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DIRECTOR
- 27. CLAUSULADO ANEXO
- 28. FORMATO PUNTAJE INDUSTRIA NACIONAL
- 29. FORMATO VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
INTERVENTORIA INTEGRAL A LOS DIAGNOSTICOS Y OBRAS A MONTO AGOTABLE PARA LOS PROYECTOS
ESTRATÉGICOS, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS PROYECTOS DE ADECUACIÓN DE TIERRAS DE
LA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL – ADR, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO.
224010
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO
- 27. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE CLAUSULAS PENALES
- 28. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- 29. ANEXO 1 - INTERVENTORIA DIAGNOSTICOS Y OBRAS
- 30. ANEXO 2 - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES DISTRITOS DE RIEGO Y ADECUACIÓN DE TIERRAS
DIAGNOSTICOS Y OBRAS A MONTO AGOTABLE PARA LOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS,
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS PROYECTOS DE ADECUACIÓN DE TIERRAS DE LA AGENCIA
DE DESARROLLO RURAL - ADR, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 224010
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL 2024
- 6. ANEXO ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 7. ANALISIS DE RIESGOS
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL (FORMATO 2A - CONSORCIOS) (FORMATO 2B - UT)
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL PARA EXTRANJEROS
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUISTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 A - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 21. FORMATO 10 B - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE (PUNTAJE ADICIONAL)
- 22. FORMATO - PLAN DE CALIDAD
- 23. FORMATO - PROGRAMA DE GERENCIA DE PROYECTOS
- 24. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 25. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 26. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 27. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 28. ANEXO 1 - FUNCIONES, DIAGNOSTICO Y OBRA
- 29. ANEXO 2 - ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES
- 30. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- DOCUMENTO DE RESPUESTA A OBSERVACIONES
ESTUDIOS Y DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN O REPOSICIÓN O ADECUACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD -CAPS- PRIORIZADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ANALISIS DE RIESGOS
- 5. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 6. ANEXO TECNICO COMPONENTE SOCIAL
- 7. ANEXO TECNICO CAPS
- 8. CLAUSULADO ANEXO
- 9. ESTUDIO DEL SECTOR
- 11. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 12. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 13. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 14. FORMATO XX - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 15. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO XX - ACREDITACIÓN EMPRENDIMIENTO Y EMPRESAS DE MUJERES
- 19. FORMATO XX - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 20. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMICA CAPS - LOTE I
- 21. ANEXO 7A - OFERTA ECONOMIBA CAPS - LOTE II
- 22. FORMATO 3 - FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 23- FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACIÓN
- 24. FORMATO 5B - CERTIFICACIÓN DE CONTRATOS PARA ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA
- 25. FORMATO 5C Y 5D
- 26 - FORMATO 10 - EXPERIENCIA ESPECÍFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 27. FORMATO 11A - PLAN DE CALIDAD
- 28. FORMATO 11B - PROGRAMA GERENCIA DE PROYECTOS
SUMINISTRO DE CONCRETO PREMEZCLADO PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA LADO AIRE DE LOS AERÓDROMOS DE LA PRIMAVERA Y DE CUMARIBO EN EL DEPARTAMENTO DE VICHADA, PRIORIZADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE AEROPUERTOS PARA SERVICIOS AÉREOS ESENCIALES (ASAES)
- 0. DOCUMENTO DE TERMINOS Y CONDICIONES INA-031-2024
- 1. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 2. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 3. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 4. FORMATO ANEXO ANALISIS DE RIESGO
- 6. ESQUEMA DE GARANTÍAS
- 6. ESTUDIO DEL SECTOR
- 7. FORMATO OFERTA ECONOMICA
- 8. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 9. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 10. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 11. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 12. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 13. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 14. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 15. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 17. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
INTERVENTORÍA INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN ESPECIALIZADA Y MANTENIMIENTO
BÁSICO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS PRIORIZADOS POR LA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL –
ADR, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 224010
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS - INTERVENTORIA RANCHERIA
- 6. ANALISIS DE RIESGOS - INTERVENTORIA TOLIMA
- 7. ESQUEMA DE GARANTIAS - INTERVENTORIA RANCHERIA
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11.1. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA LOTE I
- 11.2. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA LOTE II
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- DOCUMENTO RESPUESTA A OBSERVACIONES
INTERVENTORÍAS TÉCNICAS, ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, FINANCIERAS, SOCIAL, JURÍDICA Y AMBIENTAL PARA LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN O REPOSICIÓN O ADECUACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD -CAPS- PRIORIZADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO I
- 5. ANALISIS DE RIESGOS - GRUPO II
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. ANEXO TECNICO - CAPS GUAJIRA
- 8. ANEXO TECNICO - COMPONENTE SOCIAL
- 9. CLAUSULADO
- 10. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 11. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 12. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 13. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 14. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 15. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 16. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 17. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 18. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 19. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 20. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL DIRECTOR DE INTERVENTORIA
- 21. FORMATO 17 - EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN ESPECIALIZADA Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE PROYECTOS
ESTRATÉGICOS PRIORIZADOS POR LA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL, EN EL MARCO DEL CONTRATO
INTERADMINISTRATIVO NO. 224010
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5.1 ANALISIS DE RIESGOS ADR RANCHERIA
- 5.2 ANALISIS DE RIESGOS ADR TOLIMA
- 6. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11.1 ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA LOTE I
- 11.2 ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA LOTE II
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
- 16. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 17. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 18. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 19. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 20. FORMATO 10 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO
- 21. FORMATO 11 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 22. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 23. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 24. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 25. FORMATO 15 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL OFERENTE
- 26. FORMATO 16 - EQUIPO DE TRABAJO OFERTADO (PERSONAL CLAVE EVALUABLE)
- DOCUMENTO DE RESPUESTA A OBSERVACIONES
INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, JURÍDICA, DE RIESGOS, CONTABLE, AMBIENTAL, SOCIAL Y DE SEGUROS, PARA LOS CONTRATOS DE OBRA CELEBRADOS POR LOS FIDEICOMISO – PROGRAMA “CASA DIGNA VIDA DIGNA” Y FIDEICOMISO – PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE VIVIENDA RURAL PARA LOS MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA RURAL Y URBANOS QUE SEAN DEFINIDOS POR FONVIVIENDA, EN DESARROLLO DEL ESQUEMA PÚBLICO DEL DE LA LÍNEA DE ATENCIÓN CAMBIA MI CASA.” EN LA ZONA DENOMINADA SUR.
- 1. PROYECTO DE TÉRMINO Y CONDICIONES
- 2. DOCUMENTO DE CARACTERIZACIÓN
- 3. DOCUMENTO DE CONDICIONES ADICIONALES
- 4. ESTUDIO DEL SECTOR
- 5. ANALISIS DE RIESGOS
- 6. ESQUEMA DE GARANTIAS
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 7. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
- 8. ANEXO 1 - PACTO DE TRANSPARENCIA
- 9. ANEXO 2 - COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
- 10. ANEXO 3 - GLOSARIO PROCESOS DE SELECCIÓN
- 11. ANEXO 7A - OFERTA ECONÓMICA
- 12. FORMATO 1 - CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
- 13. FORMATO 2 - CONFORMACIÓN DE OFERENTE PLURAL
- 14. FORMATO 3 - EXPERIENCIA HABILITANTE DEL OFERENTE
- 15. FORMATO 4 - CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
- 16. FORMATO 5 - CAPACIDAD RESIDUAL
- 17. FORMATO 5A - CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACIÓN
- 18. FORMATO 5B - CERTIFICACIÓN DE CONTRATOS PARA ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA
- 19. FORMATO 5C Y 5D - CAPACIDAD RESIDUAL
- 20. FORMATO 6 - PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL Y APORTES LEGALES
- 21. FORMATO 7 - AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
- 22. FORMATO 8 - PUNTAJE DE INDUSTRIA NACIONAL
- 23. FORMATO 9 - MANIFESTACIÓN DE NO INCURSIÓN EN PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS
- 24. FORMATO 12 - PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS ACCIONISTAS
- 25. FORMATO 13 - FACTORES DE DESEMPATE
- 26. FORMATO 14 - ACREDITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS MUJERES
- 27. FORMATO 15 - VINCULACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- 28. FORMATO 16 - EXPERIENCIA ESPECIFICA ADICIONAL DEL DIRECTOR DE INTERVENTORIA
- 29. FORMATO 17 - EXPERIENCIA ADICIONAL EN LA ZONA
- 30. FORMATO 18 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA SOBRE LAS CLAUSULAS PENALES
- 31. FORMATO 19 - FORMATO DE DECLARACIÓN JURAMENTADA DE INEXISTENCIA DE IMPOSICIÓN DE CLAUSULAS PENALES DE APREMIO
- RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES