Trámites

La Resolución N° 1099 del 13 de octubre de 2017, por la cual se establecen los procedimientos para la autorización de trámites y el seguimiento a la política de racionalización de trámites, en el Art.3°.Definiciones Trámite: Conjunto de requisitos, pasos, o acciones reguladas por el Estado, dentro de un proceso misional, que deben efectuar los ciudadanos, usuarios o grupos de interés ante una entidad u organismo de la administración pública o particular que ejerce funciones administrativas, para acceder a un derecho, ejercer una actividad o cumplir con una obligación, prevista o autorizada por la ley.

Por lo anterior, ENTerritorio no tiene actualmente registrados Trámites en el Sistema Único de Información de Trámites -SUIT.

Servicios

Es el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario, dándole valor agregado a las funciones de la entidad.
Fuente: Glosario Función Pública

Icono certificado
Certificaciones contratos derivados de convenio y/o contrato interadministrativo
La certificación de los contratos, cuya modalidad sea diferente a la de prestación de servicios profesionales suscritos con personas naturales.
Icono certificado
Certificaciones de contratos derivadas de convenios
Icono certificado
Certificaciones Laborales - Funcionarios y Exfuncionarios
Aquí puede obtener las las certificaciones laborales de funcionarios y exfuncionarios de contratos realizados con ENTerritorio.
Icono hojas
Consulta de Trámites y Servicios
Aquí encuentra el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario.
Icono app
Consultas desembolsos
Icono hojas
Formatos Requeridos para Trámites y/o Servicios

Aquí encontrará los formatos requeridos para solicitar un servicio en la entidad.

Icono app
Nuestras Líneas de Negocio
En esta sección usted encuentra nuestras cuatro líneas de negocio actuales.
Icono pagos
Requisitos para el pago

Información general y formatos anexos necesarios para el procedimiento de pago de contratistas.

Icono pagos
Requisitos para el pago a Contratistas de obra en Contratos sin Situación de Fondos
Procesamiento de una factura o documento equivalente para el pago a Contratistas de obra en contratos sin situación de fondos por concepto de anticipo, avance de obra o pago final.

Documentos


Puede agregar una parte del nombre para buscar.
2024F-FI-06 - Certificación de cumplimiento para el pago
2024F-FI-10 - Modelo cuenta de cobro
2024F-GG-16 - Acta de entrega y recibo final del objeto contractual
2024F-GG-31 - Informe de inversión y buen manejo de anticipo
2024Formato de Solicitud de Vinculación (Versión para diligenciar en línea (F-RI-01)
2024Acta de Inicio para Convenios / Contratos derivados (F-GG-56)

Proforma para diligenciar la información relacionada para la formalización de un convenio.

2024F-GG-03 - Plan de inversión del anticipo
2024F-GG-32 - Acta de recibo parcial y balance presupuestal
2024Acta de Comité Operativo o de Seguimiento (F-GG-42)

Documento necesario para el registro de Información para el seguimiento de los convenios.