El control social es el derecho y el deber de los ciudadanos a participar, de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados de acuerdo con lo establecido en la regulación aplicable y correcta utilización de los recursos y bienes públicos.

  1. Su opinión es importante! Formule sus propuestas en línea sobre los planes, programas, proyectos y otros temas de interés de la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial.

    Si tiene propuestas o comentarios sobre la formulación o ejecución del Plan Estratégico, de iniciativas del Plan de Acción Institucional, de Programas o Proyectos, del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, del Mapa de Riesgo de Corrupción o temas de gestión relacionados con las funciones de la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial - ENTerritorio, utilice este formato electrónico para la presentación de propuestas.

    Formulario electrónico para la presentación de las propuestas.
     
  2. Identificación de espacios de diálogo
     
  3. Información contractual

    Plan anual de adquisiciones
    Publicación de la información contractual
    Publicación de la ejecución de contratos
     
  4. Sección de denuncias

    Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias 
     
  5. Información relacionada con la capacitación de los usuarios sobre control social a la gestión pública a través de los módulos del Plan Nacional de Formación para el Control Social

    El Plan Nacional de Formación para el Control Social está estructurado por 13 módulos de capacitación para preparar a la ciudadanía en el ejercicio del control social a la gestión pública con el fin de fortalecer la confianza de los ciudadanos en el Estado y en la democracia.

    https://www.funcionpublica.gov.co/web/murc/control-social