Pasar al contenido principal

Portafolio

Enterritorio, está comprometida con satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante la estructuración y ejecución de proyectos, de acuerdo con las políticas del Gobierno Nacional y el fortalecimiento de las regiones. Mejorando continuamente su gestión de calidad con eficiencia, eficacia y efectividad. Apoyada en un equipo humano interdisciplinario enfocado a trasformar vidas.

Si deseas conocer la oferta de servicios de ENTerritorio, solicitar precotizaciones, propuestas o información de índole comercial; escríbenos al correo electrónico que creamos para atender tus requerimientos: gestioncomercial@enterritorio.gov.co

La Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial ofrece las siguientes cuatro líneas de negocio orientadas a la transformación de la vida de los ciudadanos en los territorios del país:

1037
Estructuración y evaluación de proyectos

ENTerritorio brinda soporte técnico a las entidades públicas o privadas para agilizar la viabilidad de la toma de decisiones y de los proyectos que les sean presentados, evitándoles así el desgaste administrativo que implica la recepción de la información, su revisión, clasificación, evaluación y aprobación. De esta manera se garantiza la asignación de los recursos para los proyectos viables.

Seguir leyendo

Gerencia de proyectos

La Gerencia de Proyectos puede canalizar recursos de diferentes fuentes, y manejar cada uno de éstos con la independencia requerida. También puede aplicarse a cualquiera de las fases del proyecto-preparatoria, de ejecución o de evaluación y liquidación o actividades específicas de alguna de ellas.

Seguir leyendo

Gerencia de proyectos con recursos internacionales

ENTerritorio lidera la ejecución de programas y/o proyectos financiados con: Recursos de la Banca Multilateral y otras fuentes externas, de crédito, donación y cooperación; gracias a la gestión de un equipo de profesionales con el conocimiento y experiencia en la aplicación de políticas, normas y procedimientos de los Organismos Multilaterales.

Seguir leyendo

Gestión de proyectos

Contribuir para que las entidades hagan el mejor uso de los recursos disponibles para alcanzar la ejecución exitosa de sus proyectos y alcanzar los resultados esperados. Esta línea de negocio es congruente con los esquemas de gestión y dirección que se conocen; incorpora elementos que proporcionan a los clientes eficiencia, economía, seguridad, desarrollo, impacto y soporte para los proyectos que ejecutan.

Seguir leyendo