Documentos


Puede agregar una parte del nombre para buscar.
2023Informe de Gestión, Sostenibilidad y Gobierno Corporativo 2023

ENTerritorio en cumplimiento de su propósito superior de ser el aliado técnico que transforma vidas ENTerritorio y con el firme propósito de apoyar al gobierno nacional para construir un país con igualdad a través del trabajo incansable y de la mano con las regiones, durante la vigencia 2023, el compromiso, el esfuerzo y dedicación trazaron el camino para alcanzar nuestras metas. Como un solo equipo logramos grandes resultados en las regiones y con cada una de las áreas, demostrando nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, con una sostenibilidad empresarial, que nos permite crear valor económico, usando de manera eficiente el recurso humano, tecnológico y la gestión ambiental.

2022Informe de Gestión, Sostenibilidad y Gobierno Corporativo 2022

Este informe consolida la gestión que realizamos entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2022 a través del cual exponemos las principales acciones e impactos económicos, sociales, ambientales y de gobernanza. Así mismo, se presentan los resultados de la evaluación de los objetivos propuestos, los impactos generados, los cambios organizacionales más relevantes y los retos de gestión, por lo que se constituye en un ejercicio de rendición de cuentas transparente hacia los nuestros grupos de valor y de interés.

2021Informe de Gestión, Sostenibilidad y Gobierno Corporativo 2021

Este informe consolida la gestión que realizamos en el 2021 (1º de enero a 31 de diciembre de 2021) y destaca los hechos más relevantes, retos y riesgos en torno a la sostenibilidad, y evaluando nuestra acción responsable desde las dimensiones económicas, sociales y ambientales. Conlleva un proceso de medición, divulgación y se constituye en una herramienta para la rendición de cuentas, ante la ciudadanía en general y los grupos de interés.

Este reporte se desarrolló atendiendo los parámetros del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y la Superintendencia Financiera de Colombia, al igual que los lineamientos del Global Reporting Initiative (GRI).

2020Informe de Gestión 2020

La Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial (ENTerritorio) es una empresa industrial y comercial del Estado, de carácter financiero, vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, que a través de sus líneas de negocio: Gerencia de Proyectos, Gestión de Proyectos, Estructuración y Evaluación de Proyectos, pone a disposición de entidades públicas y privadas su plataforma técnica, financiera, jurídica y administrativa, para la materialización de las estrategias, objetivos y políticas sectoriales formulados por el Gobierno Nacional.

En desarrollo de su objeto, ENTerritorio es un agente técnico de apoyo en cualquiera de las etapas del ciclo de proyectos de desarrollo, mediante la preparación, financiación y administración de estudios, al igual que en la preparación, financiación, administración y ejecución de proyectos de desarrollo en cualquiera de sus etapas.

2020Informe de gestión del Dr. Germán Andrés Fuentes Chaparro
2020Informe de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo ENT 2020
2020Reporte de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo ENT 2020
2019Indicadores de Gestión Enterritorio
2019Informe de gestión 2019
2019Informe de gestión de la Dra. Flor María Morales Guerra
2019Informe de gestión de la Dra. Luz Stella Trillos Camargo
2018Indicadores de Gestión FONADE
2018Informe de Gestión -Versión 1
2017Indicadores de Gestión FONADE
2017Informe de Gestión -Versión 3
2016Indicadores de Gestión FONADE
2016Informe de Gestión Versión 5
2015Indicadores de Gestión FONADE
2015Informe de Gestión
2015Informe de Gestión Sector Planeación Nacional 2015 - 2016