Trámites

La Resolución N° 1099 del 13 de octubre de 2017, por la cual se establecen los procedimientos para la autorización de trámites y el seguimiento a la política de racionalización de trámites, en el Art.3°.Definiciones Trámite: Conjunto de requisitos, pasos, o acciones reguladas por el Estado, dentro de un proceso misional, que deben efectuar los ciudadanos, usuarios o grupos de interés ante una entidad u organismo de la administración pública o particular que ejerce funciones administrativas, para acceder a un derecho, ejercer una actividad o cumplir con una obligación, prevista o autorizada por la ley.

Por lo anterior, ENTerritorio no tiene actualmente registrados Trámites en el Sistema Único de Información de Trámites -SUIT.

Servicios

Es el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario, dándole valor agregado a las funciones de la entidad.
Fuente: Glosario Función Pública

Icono certificado
Certificaciones contratos derivados de convenio y/o contrato interadministrativo
La certificación de los contratos, cuya modalidad sea diferente a la de prestación de servicios profesionales suscritos con personas naturales.
Icono certificado
Certificaciones de contratos derivadas de convenios
Icono certificado
Certificaciones Laborales - Funcionarios y Exfuncionarios
Aquí puede obtener las las certificaciones laborales de funcionarios y exfuncionarios de contratos realizados con ENTerritorio.
Icono hojas
Consulta de Trámites y Servicios
Aquí encuentra el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario.
Icono app
Consultas desembolsos
Icono hojas
Formatos Requeridos para Trámites y/o Servicios

Aquí encontrará los formatos requeridos para solicitar un servicio en la entidad.

Icono app
Nuestras Líneas de Negocio
En esta sección usted encuentra nuestras cuatro líneas de negocio actuales.
Icono pagos
Requisitos para el pago

Información general y formatos anexos necesarios para el procedimiento de pago de contratistas.

Icono pagos
Requisitos para el pago a Contratistas de obra en Contratos sin Situación de Fondos
Procesamiento de una factura o documento equivalente para el pago a Contratistas de obra en contratos sin situación de fondos por concepto de anticipo, avance de obra o pago final.

Documentos


Puede agregar una parte del nombre para buscar.
2019FAP022 - Certificación de cumplimiento para el pago
2019FAP030 - Factura o documento equivalente
2019FMI027 - Acta de entrega y recibo final del objeto contractual
2019FMI042 - Informe de inversión y buen manejo de anticipo
2019Formato de Solicitud de Vinculación (Versión para diligenciar en línea (F-RI-01)
2019Formato de Solicitud de Vinculación (Versión para diligenciar en línea)
2019Modelo de Acta de Inicio de Convenio

Proforma para diligenciar la información relacionada para la formalización de un convenio.

2017FMI013 - Plan de inversión del anticipo
2017FMI016 - Acta de iniciación del proyecto
2017FMI043 - Acta de recibo parcial y balance presupuestal
2015 Lista de documentos requeridos para la fase de negociación SGC:FMI064

Formato necesario para la formalización de un nuevo negocio.

2015Acta de Comité Operativo o de Seguimiento - código SGC:FMI070

Documento necesario para el registro de Información para el seguimiento de los convenios.

2013Lista de revisión documental para pago a contratista de obra de factura o documento equivalente en contratos sin situación de fondos. Versión 1