Documentos
ADQUISICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE AUTOTEST DE VIH PARA EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN PREVISTAS EN EL PROYECTO “AMPLIACIÓN DE LA RESPUESTA NACIONAL AL VIH CON ENFOQUE DE VULNERABILIDAD”, EN EL MARCO DE ACUERDO DE SUBVENCIÓN No. COL-H-ENTERRITORIO 3042 (CONVENIO No. 222005) SUSCRITO CON EL FONDO MUNDIAL”
Para consultar los documentos del proceso y participar del mismo, podrá hacerlo a través del siguiente enlace: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3692296&isFromPublicArea=True&isModal=False
ADQUISICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE GEL LUBRICANTE INTIMO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN PREVISTAS EN EL PROYECTO “AMPLIACIÓN DE LA RESPUESTA NACIONAL AL VIH CON ENFOQUE DE VULNERABILIDAD”, EN EL MARCO DE ACUERDO DE SUBVENCIÓN No. COL-H-ENTERRITORIO 3042 (CONVENIO No. 222005) SUSCRITO CON EL FONDO MUNDIAL.
Para consultar los documentos del proceso y participar del mismo, podrá hacerlo a través del siguiente enlace: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3692586&isFromPublicArea=True&isModal=False
ADQUISICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRUEBAS RÁPIDAS PARA LA DETECCIÓN DE ANTICUERPOS ESPECÍFICOS PARA EL VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANO (VIH) Y ANTÍGENO P24 DEL VIRUS, EN SANGRE, Y KITS PARA PRUEBA RÁPIDA, COMO INSUMO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN PREVISTAS EN EL PROYECTO “AMPLIACIÓN DE LA RESPUESTA NACIONAL AL VIH CON ENFOQUE DE VULNERABILIDAD”, EN EL MARCO DE ACUERDO DE SUBVENCIÓN No. COL-H-ENTERRITORIO 3042 (CONVENIO No. 222005) SUSCRITO CON EL FONDO MUNDIAL
Para consultar los documentos del proceso y participar del mismo, podrá hacerlo a través del siguiente enlace: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3691975&isFromPublicArea=True&isModal=False
ADQUISICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE KITS DE MATERIAL HIGIÉNICO DE INYECCIÓN PARA EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN PREVISTAS EN EL PROYECTO "AMPLIACIÓN DE LA RESPUESTA NACIONAL AL VIH CON ENFOQUE DE VULNERABILIDAD", EN EL MARCO DE ACUERDO DE SUBVENCIÓN NO. COL-H-ENTERRITORIO 3042 (CONVENIO No. 222005) SUSCRITO CON EL FONDO MUNDIAL.
Para consultar los documentos del proceso y participar del mismo, podrá hacerlo a través del siguiente enlace: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3692246&isFromPublicArea=True&isModal=False
ADQUISICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CONDONES O PRESERVATIVOS MASCULINOS DE LÁTEX PARA EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN PREVISTAS EN EL PROYECTO “AMPLIACIÓN DE LA RESPUESTA NACIONAL AL VIH CON ENFOQUE DE VULNERABILIDAD”, EN EL MARCO DE ACUERDO DE SUBVENCIÓN No. COL-H-ENTERRITORIO 3042 (CONVENIO No. 222005) SUSCRITO CON EL FONDO MUNDIAL.
Para consultar los documentos del proceso y participar del mismo, podrá hacerlo a través del siguiente enlace: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3692844&isFromPublicArea=True&isModal=False
DIAGNÓSTICO Y VERIFICACIÓN TÉCNICA DE LAS OBRAS CONSTRUIDAS Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO INTERVEREDAL QUE BENEFICIA A LAS VEREDAS CARBONERAS, KM 16 - PALMERAS, REFINERÍA, SOCUAVÓ NORTE, P-30, SERPENTINO, M-24 Y P-15 DEL MUNICIPIO DE TIBÚ – NORTE DE SANTANDER
- Proyecto de términos y condiciones
- F-PR-27 - Documento de condiciones adicionales
- Estudio del Sector
- Análisis de riesgos
- Caracterización de la necesidad
- Anexo 1 - Pacto de transparencia
- Anexo 4 - Glosario
- Anexo 7 - Formato 18 capacidad residual
- Anexo 7 - Formatos capacidad residual
- Anexo de Garantías
- Anexo 7A - Oferta económica
- Anexo 7A - Oferta económica
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponente plural
- Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 6 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 8 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 9 - Apoyo industria nacional
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 14 - VInculación de personas con discapacidad
- Formato 16 - Pagos de seguridad social y aportes legales
- Comunicado No. 1
INTERVENTORÍA INTEGRAL DE LA ETAPA I – DIAGNÓSTICO y ETAPA II - EJECUCIÓN DE LA OBRA PARA EL GRUPO 1 (EPMSC RM SOGAMOSO, EPMSC CHIQUINQUIRÁ, EPAMCAS CÓMBITA, EPC YOPAL, EPMSC VILLAVICENCIO Y EPMSC ACACIAS)
- Proyecto de términos y condiciones
- Anexo 1 - Pacto de transparencia
- Anexo 2 - Análisis de riesgos
- Anexo 3 - Condiciones adicionales
- Anexo 4 - Glosario
- Anexo 7 - Caracterización de la necesidad
- Anexo 7A - Oferta Económica
- Anexo 8 - Estudio del sector
- Anexo 9 - Esquema de garantías
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponente plural
- Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5 - Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- Formato 6 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 8 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 9 - Apoyo industria nacional
- Formato 10 - Experiencia ponderable del oferente
- Formato 11 - Experiencia ponderable del equipo de trabajo
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 14 - Vinculación de personas con discapacidad
- Formato 16 - Pagos de seguridad social y aportes legales
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, PARA LOS BIENES MUEBLES E IN-MUEBLES DE PROPIEDAD DE ENTERRITORIO Y DE LOS QUE SEA LEGALMENTE RESPONSABLE
- Proyecto de términos y condiciones
- Caracterización de la necesidad
- Documento de condiciones adicionales
- Estudio de mercado
- Autorización vigencias futuras
- CDP
- Anexo 1 - Estudio del sector
- Anexo 2 - Análisis de riesgos
- Anexo 3 - Esquema de garantías
- Anexo 4 - Pacto de transparencia
- Anexo 6 - Condiciones contractuales
- Anexo 7A - Oferta económica
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponente plural
- Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- Formato 3A - Experiencia específica adicional del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 6 - Pagos de seguridad social y aportes legales
- Formato 7 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- Formato 8D - Incorporación de componente nacional en servicios extranjeros
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 10 - Vinculación de personas en condiciones de discapacidad
- Formato 11 - Experiencia específica ponderable del equipo de trabajo
- Formato 12 - Partiticpación de asociados y accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
INTERVENTORÍA INTEGRAL, TÉCNICA, JURÍDICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, HSE, SOCIAL Y DE CONTROL PRESUPUESTAL DE LA “PERFORACIÓN DE UN (1) POZO ESTRATIGRÁFICO TIPO SLIM HOLE, EN LA CUENCA SINÚ SAN JACINTO (SSJ)”, MUNICIPIO TIERRA ALTA, CÓRDOBA, ASENTAMIENTO, SAN RAFAEL, CON MUESTREO DEL SUBSUELO CON RECUPERACIÓN DE NÚCLEOS, TOMA DE REGISTROS ELÉCTRICOS Y TOMOGRAFÍAS
- Proyecto de términos y condiciones
- F-PR-26 - Documento de caracterización
- F-PR-27 - Documento de condiciones adicionales
- Anexo 1 - Anexo técnico
- Anexo 2 - Análisis de riesgos
- Anexo 3 - Esquema de garantías
- Anexo 4 - Estudio del sector
- Anexo 5 - Pacto de transparencia
- Anexo 6 - Condiciones contractuales
- Anexo 7 - Oferta económica
- Anexo 8 - Glosario técnico
- Anexo 9 - Certificado de dispinibilidad presupuestal
- Anexo 10 - Plan de gestión social
- Anexo 11 - Plan de manejo ambiental
- Anexo 12 - Resolución No. ST- 1280
- Anexo 13 - Respuesta Unidad de Restitución de Tierras
- Anexo 14 - Prognosis
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponente plural
- Formato 3 - Experiencia específica del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5 - Experiencia habilitante equipo de trabajo ofertado
- Formato6 - Pagos de seguridad social y aportes legales
- Formato 7 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 10 - Experiencia adicional del oferente
- Formato 11 - Vinculación de personas con discapacidad
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 14 - Equipo de trabajo ofertado
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
PERFORACIÓN DE UN (1) POZO ESTRATIGRÁFICO TIPO SLIM HOLE, EN LA CUENCA SINÚ SAN JACINTO (SSJ), CON MUESTREO DEL SUBSUELO CON RECUPERACIÓN DE NÚCLEOS, TOMA DE REGISTROS ELÉCTRICOS Y TOMOGRAFÍAS
- Proyecto de términos y condiciones
- F-PR-26 - Documento de caracterización
- F-PR-27 - Documento de condiciones adicionales
- Anexo 1 - Anexo técnico
- Anexo 2 - Análisis de riesgos
- Anexo 3 - Esquema de garantías
- Anexo 4 - Estudio del sector
- Anexo 5 - Pacto de transparencia
- Anexo 6 - Condiciones contractuales
- Anexo 7A - Oferta económica
- Anexo 8 - Glosario técnico
- Anexo 9 - Certificado de disponibilidad presupuestal
- Anexo 10 - Plan de gestión social
- Anexo 11 - Plan de manejo ambiental
- Anexo 12 - Resolución No. ST- 1280
- Anexo 13 - Respuesta Unidad de Restitución de Tierras
- Anexo 14 - Prognosis
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponente plural
- Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5 - Capacidad residual
- Formato 6 - Pagos de seguridad social y aportes legales
- Formato 7 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 10 - Vinculación de personas con discapacidad
- Formato 11 - Nuevas tecnologías para recuperación de núcleos
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 14 - Experiencia habilitante del equipo de trabajo ofertado
- Formato 15 - Disponibilidad equipo de perforación
- Formato 16 - Experiencia adicional del oferente
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS Y RESPUESTA A LAS MISMAS
OBRAS DE CONSTRUCCIÓN ESCUELA GASTRONOMÍA, HOTELERÍA Y TURISMO PRIMERA ETAPA Y ADECUACIÓN DE LA CASA SANTA CRUZ”, LOCALIZADAS EN EL CENTRO ACUÍCOLA Y AGROINDUSTRIAL DE GAIRA; UBICADA EN ZONA RURAL Y DE EXPANSIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No 220005
- Proyecto de términos y condiciones
- F-PR-26 - Documento de planeación
- F-PR-27 - Documento de condiciones adicionales
- Estudio del sector
- CDP
- Anexo 1 - Anexo técnico
- Anexo 2 - Análisis de riesgos
- Anexo 3 - Esquema de garantías
- Anenxo 4 - Presupuesto oficial estimado
- Anexo 5 - Pacto de transparencia
- Anexo 6 - Condiciones contractuales
- Anexo 7A - Oferta económica
- Anexo 8 - Glosario
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponente plural
- Formato 3 - Experiencia del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5 - Capacidad residual
- Formato 6 - Pagos de seguridad social y aportes legales
- Formato 7 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- Formato 8A - Disponibilidad y condiciones funcionales de la maquinaria
- Formato 8B - Plan de calidad
- Formato 8C - Factor de sostenibilidad técnico ambiental
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 10 - Vinculación de personas con discapacidad
- Formato 11 - Experiencia específica ponderable del equipo de trabajo
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA GENERAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS GRUPO 2 (EPMSC NEIVA, EPMSC ESPINAL, EPMSC FLORENCIA – CUNDUY Y EPC LA ESPERANZA DE GUADUAS) A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL PENINTENCIARIO – INPEC, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO N°216144
- Proyecto de términos y condiciones
- Documento de caracterización
- Documentos de condiciones adicionales
- CDP
- Anexo 3 - Esquema de garantías
- Anexo 4 - Glosario
- Anexo 5 - Pacto de transparencia
- Anexo 6 - Condiciones contractuales
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponente plural
- Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional
- Formato 5 - Capacidad residual
- Formato 6 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 7 - Autorización Tratamiento de Datos
- Formato 8 - Factor de calidad
- Formato 9 - Apoyo a la industria nacional
- Formato 10 - Pago de seguridad social y aportes legales
- Formato 11 - Vinculación de personas con discapacidad
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 15 - Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- Formato 16 - Experiencia específica adicional del director de obra
- Anexo 1 - Estudio del sector
- Anexo 2 - Análisis de riesgos
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
ADQUISICIÓN DE LOS ELEMENTOS BGO SUPER ESPECTOMETRO DE RAYOS GAMMA CON MEMORIA, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 222004
- Proyecto de términos y condiciones
- Documento de caracterización
- Documentos de condiciones adicionales
- Estudio del sector
- Esquema de garantías
- Análisis de riesgo
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional para extranjeros
- Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Anexo 5 - Condiciones contractuales
- Anexo 4 - Pacto de transparencia
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS Y RESPUESTA A LAS MISMAS
INTERVENTORÍA INTEGRAL DE LA ETAPA I – DIAGNÓSTICO y ETAPA II - EJECUCIÓN DE LA OBRA PARA EL GRUPO 1 (EPMSC RM SOGAMOSO, EPMSC CHIQUINQUIRÁ, EPAMCAS CÓMBITA, EPC YOPAL, EPMSC VILLAVICENCIO Y EPMSC ACACIAS)” e INTERVENTORÍA INTEGRAL DE LA ETAPA I – DIAGNÓSTICO y ETAPA II - EJECUCIÓN DE LA OBRA PARA EL GRUPO 2 (EPC GUADUAS, EPMSC ESPINAL, EPMSC NEIVA, EPMSC FLORENCIA – CUNDUY)
- Proyecto de términos y condiciones
- Caracterización de la necesidad
- Documento de condiciones adicionales
- CDP 6971
- CDP 6972
- Anexo 2 - Analisis de riesgos Grupo I
- Anexo 2 - Analisis de riesgos Grupo II
- Anexo 4 - Glosario
- Anexo 5 - Pacto de transparencia
- Anexo 6 - Condiciones contractuales
- Anexo 8 - Estudio del sector
- Anexo 9 - F-PR-33 Anexo esquema de garantías Grupo I
- Anexo 9 - F-PR-33 Anexo esquema de garantías Grupo II
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponente plural
- Formato 3 - Experiencia habilitante del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 6 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 8 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 9 - Apoyo industria nacional
- Formato 10 - Experiencia ponderable del oferente
- Formato 11 - Experiencia ponderable del equipo de trabajo
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 14 - Vinculación de personas con discapacidad
INTERVENTORÍA INTEGRAL A LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y/O ADECUACIÓN DE ESPACIOS ADMINISTRATIVOS Y DE FORMACIÓN EN DIFERENTES REGIONALES DEL SENA EN LOS MUNICIPIOS DE: INÍRIDA (GUAINÍA), CARTAGENA (BOLÍVAR), MONTERÍA (CÓRDOBA), APARTADÓ Y MEDELLÍN (ANTIOQUIA), MANIZALES (CALDAS), SOGAMOSO (BOYACÁ), BOGOTÁ D.C., VÉLEZ (SANTANDER) Y GARZÓN (HUILA), EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO N°220005
- Proyecto de términos y condiciones
- Análisis de riesgos
- Caracterización de la necesidad
- CDP
- Documento de condiciones adicionales
- Esquema de garantías
- Estudio del sector
- Anexo 7A - Oferta económica
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponente plural
- Formayo 3 - Experiencia habilitante del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional para extranjeros
- Formato 5 - Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- Formato 6 - Vinculación de personas con discapacidad
- Formato 7 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 10 - Experiencia específica adicional del director de la interventoria
- Formato 11 - Pago de seguridad social y aportes legales
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 14 - Experiencia adicional del oferente
- Glosario
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
- COMUNICADO No. 1
INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, CONTABLE, AMBIENTAL, SOCIAL Y JURIDICA AL CONTRATO DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA GASTRONOMIA, HOTELERIA Y TURISMO - PRIMERA ETAPA - Y LA ADECUACIÓN DE LA CASA SANTA CRUZ; DEL CENTRO ACUÍCOLA Y AGROINDUSTRIAL DE GAIRA, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No 220005
- Proyecto de términos y condiciones
- Anexo 1 - Esquema de garantías
- Anexo 2 - Análisis de riesgos
- Anexo 3 - Pacto de transparencia
- Anexo 4 - Glosario
- Anexo 5 - Condiciones adicionales
- Anexo 7A - Oferta económica
- Anexo 8 - Caracterización de la necesidad
- Anexo 10 - Estudio del sector
- Formato 1 - Carta de Presentación de la Oferta
- Formato 2 - Conformación de oferente plural
- Formato 3 - Experiencia habilitante
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5 - Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- Formato 6 - Pagos de seguridad social y aportes legales
- Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 10 - Experiencia ponderable adicional del oferente
- Formato 11 - Experiencia específica ponderable del equipo de trabajo
- Formato 12 - Participación de asociado o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 14 - Vinculación de personas con discapacidad
MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA GENERAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS GRUPO 1 (EPMSC RM SOGAMOSO, EPMSC CHIQUINQUIRÁ, EPAMCAS CÓMBITA, EPC YOPAL, EPMSC VILLAVICENCIO Y EPMSC ACACIAS) A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL PENINTENCIARIO – INPEC, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO N°216144.
MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA GENERAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS GRUPO 2 (EPMSC NEIVA, EPMSC ESPINAL, EPMSC FLORENCIA-CUNDUY Y EPC LA ESPERANZA DE GUADUAS) A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL PENINTENCIARIO – INPEC, EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO N°216144.
- Términos y condiciones
- Caracterización de la necesidad
- CDP 1
- CDP 2
- F-PR-27 - Documento de condiciones adicionales
- Anexo 1 - Estudio de sector
- Anexo 2 - Grupo 1
- Anexo 2 - Grupo 2
- Anexo 3 - Grupo 1
- Anexo 3 - Grupo 2
- Anexo 4 - Glosario
- Anexo 5 - Pacto de transparencia
- Anexo 6 - Condiciones contractuales
- Anexo 7 - Formato capacidad residual
- Anexo 7A - Oferta económica grupo I
- Anexo 7A - Oferta económica grupo II
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponentes plurales
- Formato 3 - Formato experiencia habilitante
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5 - Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- Formato 6 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 7 - Factor de calidad
- Formato 8 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 9 - Apoyo industria nacional
- Formato 10 - Experiencia ponderable del oferente
- Formato 11 - Experiencia ponderable del equipo de trabajo
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 14 - Vinculación de personas con discapacidad
- Formato 16 - Pago de seguridad social y aportes legales
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
OBRAS DE CONSTRUCCIÓN ESCUELA GASTRONOMÍA, HOTELERÍA Y TURISMO PRIMERA ETAPA Y ADECUACIÓN DE LA CASA SANTA CRUZ”, LOCALIZADAS EN EL CENTRO ACUÍCOLA Y AGROINDUSTRIAL DE GAIRA; UBICADA EN ZONA RURAL Y DE EXPANSIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No 220005
- Proyecto de términos y condiciones
- Anexo 1 - Anexo técnico
- Anexo 2 - Análisis de riesgos
- Anexo 4 - Presupuesto oficial
- Anexo 5 - Pacto de transparencia
- Anexo 7A - Oferta Económica
- Anexo 8 - Caracterización de la necesidad
- Anexo 9 - Condiciones adicionales
- Anexo 10 - Certificado de disponibilidad presupuestal
- Anexo 11 - Estudio del sector
- F-PR-33 - Formato anexo esquema de garantías
- Formato 1 - Carta de Presentación de la Oferta
- Formato 2 - Conformación de oferente plural
- Formato 3 - Experiencia habilitante
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5 - Capacidad residual
- Formato 6 - Pagos de seguridad social y aportes legales
- Formato 7 - Autorización tratamiento de datos
- Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- Formato 8A - Disponibilidad y condiciones funcionales de la maquinaria de obra
- Formato 8B - Plan de calidad
- Formato 8C - Factor de sostenibilidad técnico ambiental
- Formato 8D - Promoción de servicios nacionales o con trato nacional
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 11 - Experiencia específica ponderable del equipo de trabajo
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 20 - Vinculación de personas en condición de discapacidad
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
TERMINACION DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA Y EJECUCION DE LA SEGUNDA ETAPA, DE LA SEDE TERRITORIAL DE LA ESAP EN LA CIUDAD DE NEIVA, HUILA EN MARCO DE LOS CONTRATOS INTERADMINISTRATIVOS NO. 221004 Y CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 221017
- 1. Proyecto términos y condiciones
- 2. F-PR-26 - Documento de Planeación
- 3. F-PR-27 - Documento de condiciones adicionales
- Documento de condiciones adicionales
- Presupuesto oficial estimado terminación ESAP
- F-PR-32 Formato Anexo Análisis de Riesgos
- F-PR-33 Formato Anexo Esquema de Garantías
- Aclaración del anexo técnico
- Anexo 3 - Glosario
- Anexo 4 - Pacto de transparencia
- Anexo 5 - Anexo de condiciones contractuales
- Anexo 7 - Formatos capacidad residual
- Anexo 7A - Oferta económica
- Anexo técnico
- Formato 1 - Carta de Presentación de la Oferta
- Formato 3 - Experiencia habilitante
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5 - Experiencia habilitante del equipo de trabajo
- Formato 6 - Experiencia ponderable del equipo de trabajo
- Formato 7A - Factor de calidad
- Formato 9 - Manifestación de no incursión en prácticas anticompetitivas
- Formato 10 - Vinculación de personas con discapacidad
- Formato 11 - Autorización tratamiento de datos
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 14 - Disponibilidad y condiciones de maquinaria de obra
- Formato 15 - Factor de sostenibilidad
- DOCUMENTO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS
CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DE LA ESTACIÓN DE SEGURIDAD Y SALVAMENTO MINERO DE AMAGÁ EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA, EN MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 221018
- 0. F-PR-26 - Documento de planeación
- 1. Términos y condiciones
- 2. Estudio de sector
- 4. Certificado de disponibilidad presupuestal
- Anexo 1 - Glosario
- Anexo 2 - Análisis de riesgos
- Anexo 3 - Esquema de garantías
- Anexo 4 - Anexo técnico
- Anexo 5 - Pacto de transparencia
- Anexo 6 - Contrato interadministrativo
- Anexo 7A - Oferta económica
- Anexo 8 - Presupuesto oficial estimado
- Formato 1 - Carta de presentación de la oferta
- Formato 2 - Conformación de proponente plural
- Formato 3 - Formato experiencia habilitante del oferente
- Formato 4 - Capacidad financiera y organizacional extranjeros
- Formato 5 - Capacidad residual
- Formato 6 - Manifestación de no incursión en practicas anticompetitivas
- Formato 7 - Autorización de tratamiento de datos
- Formato 8 - Puntaje de industria nacional
- Formato 9 - Experiencia específica personal objeto de verificaciòn
- Formato 10 - Pago de seguridad social y aportes legales
- Formato 11 - Vinculación de personas con discapacidad
- Formato 12 - Participación de asociados o accionistas
- Formato 13 - Factores de desempate
- Formato 14 - Experiencia profesional adicional del equipo de trabajo
- Formato 15 - Programa de gerencia de proyectos
- DOCUMENTO DE RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE TERMINOS Y CONDICIONES Y RESPUESTA A LAS MISMAS