Portada
Portada móvil

Bogotá. 23 de mayo de 2022. Para ENTerritorio las obras y proyectos no están hechos únicamente de cemento y ladrillo, las obras más grandes que hacemos día a día; son la transformación de vidas. Es realmente la dignificación de los colombianos y su manera de vivir, lo que nos mueve a trabajar arduamente por el desarrollo de infraestructuras útiles para las comunidades. 

Es así como, gracias al convenio firmado con Prosperidad Social, la entidad contribuyó a la construcción de un puente peatonal en el municipio de Ricaurte, Nariño, un proyecto que contó con una inversión de $1.619 millones, los cuales fueron ejecutados por ENTerritorio, y permitió mejorar la calidad de vida de más de 13 mil habitantes de la región. 

“Me siento satisfecho con la construcción de este puente, antes teníamos un puente que estaba en muy malas condiciones y ahora contamos con uno en acero inoxidable. Este puente nos garantizará la seguridad de nuestra comunidad. Anteriormente era muy difícil poder comunicarnos y transportar nuestros alimentos”, afirmó el gobernador Awá, Joselino Fajardo

Esta obra que beneficia el libre tránsito de comunidades como la Awá de Bajo Nembí, facilitará también el transporte de víveres y productos agrícolas entre los diferentes municipios de la región.  A través de esta iniciativa el Gobierno Nacional quiere seguir impulsando la economía y el desarrollo social de los habitantes del departamento de Nariño.