Portada
Portada móvil

Una de las obras que en los últimos meses ha sido motivo de orgullo para el Gobierno Nacional es el Megacolegio de Buenaventura. Este proyecto que recibió la Institución Educativa San Antonio, ha marcado un antes y un después para la comunidad de esta región. 

Sin duda, es una obra de gran impacto, que muestra lo mejor del trabajo de ENTerritorio; no solo por la zona del país en que se construyó, sino por los más de 2.800 niños y jóvenes que se han visto beneficiados por este proyecto, el cual fue realizado gracias al convenio firmado con el Ministerio de Educación. 

Desde la Presidencia de la República, así como desde ENTerritorio, se ha apostado por el progreso de las comunidades y al crecimiento de la educación que se convierte en eje fundamental de la sociedad.

Con una inversión de 38 mil millones de pesos, este Megacolegio se ha consolidado como uno de los proyectos bandera del Gobierno actual, porque recogió las necesidades más sentidas de Buenaventura y las convirtió en un sueño materializado para las familias y niños de esta ciudad.

Sus instalaciones aportan al buen desarrollo educativo, ya que fue construido con los más altos estándares de calidad en infraestructura en pro del bienestar de todos los estudiantes y el cuerpo docente del plantel. 

“Estuvimos realizando nuevamente un recorrido por las instalaciones del megacolegio, vinimos a dialogar con la comunidad estudiantil; quienes nos contaron y nos manifestaron los beneficios que han obtenido luego de la entrega de este proyecto. Es importante para ENTerritorio hacer seguimiento a todas las obras y proyectos que nosotros entregamos y que siempre son en beneficio de los colombianos”, indicó el subgerente de Desarrollo de Proyectos de la entidad, Elkin Bechara quien se desplazó hasta Buenaventura para recibir de primera mano los testimonios de los estudiantes, quienes son los principales beneficiarios de esta obra.