Portada
Portada móvil
  • Se trata de la construcción de una placa huella y un puente vehicular en la vereda Siatoca, del municipio boyacense, cuya inversión superó los $862 millones de pesos

Sora, Boyacá, septiembre 16 de 2022. Sin lugar a dudas, el trabajo de ENTerritorio siempre ha sido motivado por el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos. Día a día las labores van encaminadas para que las obras que se desarrollan desde la entidad y junto a los clientes, satisfagan a los usuarios finales y directos beneficiados de las mismas.

En esta oportunidad y como respuesta a esa necesidad de las comunidades, ENTerritorio gerenció la construcción una placa huella dividida en dos tramos y un puente vehicular en la vereda quebrada Siatoca del municipio de Sora, Boyacá. Luego de la verificación de los terrenos que más requerían esta intervención y atendiendo los requerimientos de los vecinos del sector, se hizo la entrega de una obra que mejora la calidad de vida de los habitantes de este sector en el marco del convenio con Prosperidad Social, cuya inversión superó los $862 millones.

Flabio Hernán Largo, alcalde de Sora, indicó: “Quiero expresar mi agradecimiento a ENTerritorio por esta obra tan importante que ha generado desarrollo en nuestra comunidad. Con seguridad, este proyecto mejorará en gran medida la calidad de vida de nuestros habitantes”.

En un plazo de seis meses se desarrolló la obra que los habitantes de esta vereda recibieron a satisfacción y destacaron como un impulso para el mejoramiento de su calidad de vida. De igual forma, hablaron de cómo esta construcción beneficia sus desplazamientos y el tránsito de productos agrícolas.

Francisco Largo, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Casablanca, expresó su agradecimiento por la obra e indicó que “el beneficio es para toda la comunidad que habita el sector, ya que se entrega en plenas condiciones”.

Gracias a estos proyectos en esta apartada zona del territorio nacional, las personas que dependen de la producción de alimentos para su distribución nacional ahora cuentan con obras que benefician sus actividades. Incluso, se generaron 20 empleos, lo que aportó a la reactivación económica y social de la región.