Portada
Portada móvil
  • ENTerritorio y la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia – CCLGBTCO promueven alianzas para fortalecer la economía de la población diversa.   
  • Figuras empresariales destacadas del país compartieron sus conocimientos y experiencias con los participantes en esta rueda de negocios.

Medellín, agosto 29 de 2022. ENTerritorio, la oficina de Diversidad de la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia – CCLGBT se unieron en la segunda edición de la Rueda de Negocios #EnlaceDiverso, + Ciudades + Negocios, para generar conexiones entre más de 10 empresarios de la región y 40 emprendedores provenientes de diferentes sectores económicos, con el objetivo propiciar alianzas y nuevas oportunidades que reactiven la economía de la población diversa.  

La actividad, que se realizó este viernes 26 de agosto en el centro comercial Premium Plaza, de Medellín,  propició 55 reuniones de negocios entre los emprendedores participantes y empresarios, abrió espacios a 30 emprendimientos en su muestra comercial y contó con una agenda académica que tuvo la participación de líderes empresariales del país, que compartieron sus experiencias.

Las empresas que se sumaron a esta segunda rueda de negocios fueron: Argos, Sodexo, Grupo Éxito, Tigo, Grupo Recordar, Tuya, Sanofi, Ceni, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco BBVA y Sura.

La ruedas de negocio Enlace Diverso continuarán por diferentes regiones del país y hacen parte de las acciones desarrolladas en el marco del proyecto "Ampliación de la respuesta nacional al VIH con enfoque de vulnerabilidad en Colombia", que gestiona #ENTerritorio, con recursos del Fondo Mundial de la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.