ENTerritorio recibe certificación de calidad al Sistema Integrado de Gestión
ENTerritorio recibe certificación de calidad al Sistema Integrado de Gestión

Bogotá D.C., 31 de enero de 2022. Con la presencia de la gerente general de La Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial - ENTerritorio, Lina Barrera, la entidad recibió este lunes 4 certificaciones, bajo las normas ISO, para sus sistemas de Gestión de la Calidad; Ambiental; Seguridad y Salud en el Trabajo; y Seguridad de la Información. 

El evento que se realizó en el salón Presidencial del Hotel Tequendama, contó con la participación Magda Martínez Rodríguez, jefe comercial de SGS Colombia, miembros directivos, gerentes y gestores del sistema integrado de gestión, hace parte del proceso de mejora continua y fortalecimiento institucional, que permite que ENTerritorio se siga consolidando en el mercado como una Entidad confiable que ofrece productos y servicios con altos estándares de calidad a sus clientes. 

“Recibimos con orgullo esta certificación que, sin duda, nos ayudará a fortalecer ese vínculo de confianza con nuestros clientes, crecer como marca y seguir diferenciándonos como la entidad que impulsa el desarrollo de Colombia”, señaló Lina Barrera Rueda, gerente general. 

Por su parte, Magda Lisveth Martínez Rodríguez, Jefe Comercial de GSG Colombia SAS y encargada de entregar las certificaciones, resaltó que, “ENterritorio al recibir esta esta certificación demuestra su compromiso con todos sus sistemas; de gestión de calidad,  medio ambiente, de salud y  seguridad en el trabajo y adicionalmente con el de manejo y seguridad de la información, lo que la hace más fortalecidaen términos de calidad internacional". 

“Al darles cumplimiento a los requisitos de estas normas, estamos reduciendo la improvisación de las actividades, garantizando la trazabilidad de las mismas y lo más importante, estamos acogiendo estándares internacionales en la ejecución y gestión de nuestros procesos. Esto nos permitirá saber en todo momento cómo actuar en situaciones de operación normales, óptimas o adversas”, agregó Lina Barrera.

De esta manera ENterritorio aumenta su credibilidad y confianza ante sus clientes garantizando que se están cumpliendo estándares internacionales en los aspectos técnicos de calidad, estructuración, gerencia, gestión de proyectos; en seguridad y salud en el trabajo para los colaboradores de la entidad. 

EnTerritorio avanzará en la consolidación del Sistema Integrado de Gestión con las normas ISO y en el proceso de Integrar el Sistema Integrado de Gestión anti-soborno para garantizar la transparencia y los servicios de Enterritorio.