Portada
Portada móvil

Pasto, 17 de mayo de 2022. En los últimos días ENTerritorio ha cumplido con una agenda de visita y seguimiento a los diferentes proyectos que se desarrollan en el departamento de Nariño. El subgerente de Desarrollo de Proyectos, Elkin José Bechara y el subgerente administrativo de la entidad, Juan Guillermo Ortiz, encabezaron el grupo de profesionales que verificaron los avances de las obras.

Durante el recorrido, los directivos visitaron la ciudad de Pasto, donde se ejecuta el proyecto de mejoramiento de vías internas de la Plaza de Mercado Potrerillo. Esta obra que cuenta con una inversión de $ 7.870 millones y busca beneficiar a más de 9 mil colombianos, está ubicada en un sitio estratégico para el departamento nariñense, aporta al desarrollo y bienestar de las comunidades aledañas. Además, se garantizará una mejor calidad de vida tanto para los comerciantes como para quienes visitan la plaza. 

“En compañía de técnicos de nuestro equipo, de funcionarios de la alcaldía municipal de Pasto, hemos visitado el tema de la Plaza de mercado de Potrerillo, en donde nos hemos dado cuenta que esta es una necesidad muy importante para este territorio, para Pasto” puntualizó Juan Guillermo Ortiz, subgerente administrativo ENTerritorio.

El Equipo de ENTerritorio también se desplazó al municipio de San Bernardo, donde se reunieron con la alcaldesa del municipio, María Eugenia Coronel Bolaños, para realizar un balance sobre construcción de la cubierta del Polideportivo de Fátima la cual tuvo una inversión de $635 millones y beneficia a 14 mil habitantes de esta zona del territorio nacional.

La alcaldesa agradeció y resaltó las bondades de la obra que se entregó durante la visita. “A nuestra gerente general la doctora Lina Barrera, a ellos infinitas gracias porque fueron los actores principales para que hoy se mire reflejada este proyecto bandera, este proyecto donde nuestros niños, niñas y demás jóvenes van a realizar todas sus actividades deportivas y otras actividades. Ya no van a estar bajo la inclemencia del sol, ni del agua”.
 
Terminada la visita al departamento de Nariño, El subgerente de Desarrollo de Proyectos, Elkin José Bechara, destacó que: “Estamos llegando a la ciudad de Bogotá desde el departamento de Nariño, donde hicimos un recorrido de norte a sur por varios municipios del departamento. Especialmente, visitando muchos de los proyectos que nosotros estamos haciéndole seguimiento y que estamos cerrando con ellos; ya su etapa de liquidación”.