Intranet
Bienvenido(a)
  
    .     

Inicio de sesión

   
  • Estimado usuario
    Recuerde que su contraseña es personal e intransferible. De ningún modo puede proporcionar su contraseña a otras personas, si lo hace, corre el riesgo de que terceras personas accedan a su información privada o realicen en su nombre acciones que pueden ocasionarle problemas. Memorice su contraseña y no la comparta.
- Felicitaciones a quienes cumplen años hoy, Click Aqui para verlos.

Estimado Usuario: Si en la parte superior aparece la opción "Logout (Desconectar)" es por que usted ya inició sesión en el Portal. Por favor pulse en alguno de los vínculos de abajo según la comunidad a la cual usted corresponde. Si experimenta alguna falla, por favor comuníquese con el Centro de Interacción con el Cliente CIC.
Clientes

Los clientes son nuestra razón de ser. A ésta comunidad nuestro portal ofrecerá una diversa gama de servicios que permitirá la interacción directa con nuestra entidad a través de Internet sin necesidad de presencia física en nuestras oficinas.

Gerentes ENTERRITORIO

Ésta comunidad agrupa a los gerentes y personal directivo de ENTERRITORIO. Gerencia General, Subgerencias Financiera, Técnica, Administrativa y Contratación, Planeación, Gestión de Riesgos y Asesoría Jurídica y Revisoría. Los miembros de ésta comunidad tendrá acceso al Sistema de Gerencia de Proyectos SGP y al Balanced Scorecard.

Nuestra Gente

Los Funcionarios y Contratistas de ENTERRITORIO son los responsables de hacer realidad la misión y visión de la entidad y por ello conforman una comunidad en nuestro Portal Corporativo. A través del Portal, los funcionarios y contratistas podrán acceder a través de Internet a los servicios de la entidad como si estuviesen en su oficina.

Gestores de Convenio

Los Gestores de Convenio son fundamentales en nuestra entidad. Por ello nuestro portal los ubica como una comunidad que les permitirá acceder integradamente al Sistema de Gerencia de Proyectos SGP y a todos los servicios de información, a través de Internet o desde nuestras oficinas, sin limitaciones geográficas ni de tiempo.