Las actividades son realizadas dentro de un ambiente de trabajo que contempla herramientas informáticas, metodologías, indicadores y procesos ajustados a los requerimientos específicos según el tipo de programa y/o proyecto.


En su ejecución la elegibilidad de las inversiones y gastos se condiciona al cumplimiento de políticas, normas y procedimientos específicos de los Organismos Multilaterales.

De esta forma, ministerios, entidades territoriales, entidades públicas y privadas en general, que sean responsables de la ejecución de operaciones de crédito, donación y cooperación de los Organismos Multilaterales, encuentran en ENTerritorio un experto aliado con la capacidad técnica, administrativa y financiera para garantizar que sus programas y/o proyectos se ejecuten en condiciones de transparencia, eficiencia y eficacia.

Todo esto gracias a la gestión de un equipo de profesionales con el conocimiento y experiencia en la aplicación de políticas, normas y procedimientos de los Organismos Multilaterales.

Si deseas conocer la oferta de servicios de ENTerritorio, solicitar precotizaciones, propuestas o información de índole comercial; escríbenos al correo electrónico que creamos para atender tus requerimientos: gestioncomercial@enterritorio.gov.co

1070