Inicialmente cuando se implementó en ORFEO la funcionalidad de “Radicación de Salida” se explicó la necesidad de utilizar como predeterminado el formato .rtf (Rich Text Format) para la elaboración de correspondencia de salida, dado que el aplicativo requería el cumplimiento de esta condición para poder realizar la combinación de datos que permite generar el número de radicado impreso en el documento. Esta condición ha venido siendo aplicada desde entonces sin mayores problemas excepto algunas inconsistencias que presentaron al intercambiar documentos entre equipos WINDOWS y equipos LINUX, las cuales, con la colaboración de los diferentes grupos de trabajo afectados, fueron superadas mediante soluciones de tipo procedimental.
La versión 3.1 de ORFEO brinda la solución a este inconveniente técnico y permite el manejo de documentos elaborados en formato .doc . Por lo tanto, es necesario que a partir de su puesta en marcha, los documentos que se elaboren para ser radicados como “de salida” sean elaborados utilizando la papelería ubicada en la dirección \\Apolo\ORFEO\Papelería , la cual reemplaza a la anterior ubicada en esta misma dirección. La diferencia: ya no se utiliza el formato .rtf .
Nota: Si desea mas información al respecto y no va a asistir a ninguna de las capacitaciones programadas, por favor consulte el manual de ORFEO desde el botón “Ayuda” de la barra de título en su área de trabajo.