La Radicación de Salida es el proceso mediante el cual se registran y almacenan aquellos documentos generados por una dependencia de la SSPD con un destino específico que bien puede ser un lugar dentro o fuera de la entidad. Estos documentos requieren ser nombrados con un número de identificación para su fácil localización y seguimiento. Ese número de identificación es más conocido como Número de Radicado.
¿Quién asigna el Número de Radicado de Salida (NRS) a un documento?
Radicar un documento de salida como anexo a un documento de entrada
¿Cómo elaboro un documento que va a ser radicado como de salida?
¿Cómo modifico un registro incompleto o con errores?
¿Qué significa la información que aparece en la vista "Documentos"?
¿Cómo reviso mediante una vista preliminar el docuemento que anexé?
¿Cómo modifico el documento que anexé?
¿Cómo genero copias del documento que se va a radicar como de salida?
Radicar un documento para un destino sin antecedentes de entrada
¿Cómo elaboro un documento que va a ser radicado como de salida?
¿Cómo modifico un registro incompleto o con errores?
¿Qué significa la información que aparece en la vista "Documentos"?
¿Cómo reviso mediante una vista preliminar el docuemento que anexé?
¿Cómo modifico el documento que anexé?
¿Cómo genero copias del documento que se va a radicar como de salida?
Envío de documentos por parte de la Oficina de Correspondencia